Menú
Gigi Hadid continurá siendo una Tommy Hilfiger Girl dos temporadas más
Gigi Hadid continurá siendo una Tommy Hilfiger Girl dos temporadas más
TOMMY FOREVER

Gigi Hadid continurá siendo una Tommy Hilfiger Girl dos temporadas más

Tommy Hilfiger anuncia que la supermodeo Gigi Hadid seguirá colaborando con la firma dos temporadas más. Y además comentan que para esta temporada también co-diseñará accesorios.

La modelo y novia del ex One Direction Zayn Malik, Gigi Hadid, es la abreviación de la belleza rubia californiana. De esta forma su marca preferida y con la que lleva colaborando desde la temporada pasada, Tommy Hilfiger, anuncia que la supermodelo continuará siendo su embajadora mundial por otras dos temporadas.

Tras el éxito del lanzamiento de la colección TommYXGIGI Otoño 2016, la marca también confiará tambien a la joven, ademas de contribuir en los diseños de ropa, co-diseñar accesorios como calzado relojes.... etc. "Gigi es toda una potencia en la industria de la moda y una auténtica Tommy Girl", comentó el diseñador Tommy Hilfiger. "Su positividad, energía y estilo relajado y cool sigue cautivando a sus seguidores de todo el mundo. Me ha encantado diseñar las colecciones TommyXGigi con ella y no puedo esperar para ver cómo nuestra colaboración cumple un año más."

Gigi Hadid renueva por dos temporadas más como embajadora de Tommy HilfigerGigi Hadid renueva por dos temporadas más como embajadora de Tommy Hilfiger
El mayor objetivo del diseñador y de la empresa Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp, es ampliar su mercado de ropa femenina a nivel mundial con la imagen y la ropa de Gigi Hadid. "Las colecciones colaborativas TommyXGigi y nuestros desfiles 'Now, Buy Now' están canalizando un momento muy fuerte para las líneas de mujer de Tommy Hilfiger," declaró Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. "Los resultados siguen excediendo nuestras expectativas en cada área del negocio, desde la interacción con un nuevo público, hasta la subida en redes sociales, pasando por la visibilidad en prensa y el aumento de dos dígitos en las ventas de dos temporadas consecutiva , por lo que estamos emocionados de poder seguir con este éxito en las próximas temporadas."

A pesar de que la it girl declaró que no se siente que sea la mejor modelo de su generación y que su desempeño en las pasarelas no es el que muchos esperan, su éxito no deja de crecer. La última colección TommyXGigi Primavera 2017 fue presentada el pasado mes de febrero en los Ángeles, inpirado en los festivales de música y arte de la costa oeste, a la que acudieron más de 3000 invitados. Y es que Gigi Haid no sólo ha tenido la posibilidad de presentar y comercializar estos nuevos diseños en más de 70 países sino que la supermodelo ha visitado diferentes lugares del mundo para conocer a sus fans.

La supermodelo también codiseñará accesorios

"Trabajar con Tommy Hilfiger ha sido un sueño hecho realidad. Es una marca que realmente adoro y de la que he sido fan toda mi vida," comenta Gigi Hadid. "Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una introducción increíble al mundo del diseño. Nos ha encantado presentar nuestras colecciones directamente a nuestros fans cada temporada. Ha sido una experiencia tan inolvidable, que ha sido genial poder compartirlo con mis seguidores".

Artículos recomendados