Menú
Gigi Hadid vuelve a diseñar para Tommy Hilfiger en primavera/verano 2017 con ayuda del público
Gigi Hadid vuelve a diseñar para Tommy Hilfiger en primavera/verano 2017 con ayuda del público
TOMMYXGIGI

Gigi Hadid vuelve a diseñar para Tommy Hilfiger en primavera/verano 2017 con ayuda del público

La top model vuelve a elaborar su propia colección con la firma estadounidense lanzando una iniciativa para que los consumidores participen.

Desde que Tommy Hilfiger escogió a Gigi Hadid como su embajadora a nivel global los beneficios de la firma han experimentado un aumento considerable. La modelo sabe llegar a los corazones de todo el mundo y con el diseño de su propia línea de ropa incrementó su fama.

Para seguir trabajando juntos, la firma ha vuelto a colaborar con Hadid para la creación de la próxima colección primavera/verano 2017 que será presentada en febrero y que podrá adquirirse en cuanto las prendas se suban a la pasarela.

Gigi Hadid como diseñadora de Tommy HilfigerGigi Hadid como diseñadora de Tommy Hilfiger
Como novedad se ha elaborado la iniciativa 'Love to be part' con la que han contado con la colaboración de los consumidores para escoger las prendas que conformarán la línea para los meses más calurosos. A través de su página web, redes sociales y del portal Refinery29 se daban a conocer diferentes polos, chaquetas o jeans y la gente votaba por su preferidas. De esta manera, las piezas que más votos tengan serán las elegidas para desfilar y poner a la venta.

Tommy X Gigi

Ya hace varios años que la modelo comenzó a poner rostro a las campañas de Tommy Hilfiger. El diseñador siempre se ha mostrado muy contento de que Gigi Hadid participe con ellos, por lo que no dudó en ofrecerle el diseño de su vestuario.

Así, creó sus prendas para otoño/invierno 2016/2017 y las presentó en la Fashion Week de Nueva York. Fue allí donde se pudo ver sobre la pasarela el estilo navy que caracteriza a la personalidad de la modelo.

Por si esto fuera poco, también ha protagonizado la colección navideña de la firma, ha elaborado una línea de relojería e incluso es imagen del perfume 'The Girl' de la marca estadounidense. Un sinfín de trabajos que elevan a lo más alto a esta joven promesa.

Artículos recomendados