Menú
Gigi Hadid se convierte en Barbie para celebrar su segunda colección con Tommy Hilfiger
Gigi Hadid se convierte en Barbie para celebrar su segunda colección con Tommy Hilfiger
BARBIE MODELO

Gigi Hadid se convierte en Barbie para celebrar su segunda colección con Tommy Hilfiger

La cuenta de Instagram de la popular muñeca ha elaborado dos imágenes donde aparece la top vestida con su propia colección de la firma americana.

Todas las miradas apuntan hacia el mismo lugar desde que Tommy Hilfiger anunció que, para presentar la primavera/verano 2017 de Gigi Hadid, se trasladaría a Venice, California. Un desfile que no defraudará a nadie, como ya se pudo ver en la espectacular feria que se montó la pasada temporada en Nueva York.

La top no deja de sumar éxitos, y es que su esperadísima segunda colección con la firma americana estará llena de sorpresas. La pasarela, que tendrá lugar este 8 de febrero en un idílico paraje playero, ya está en boca de todo el mundo, incluso de Barbie que a través de su cuenta de Instagram ha transformado a la propia Gigi Hadid en una muñeca exactamente igual que ella.

Gigi Hadid se convierte en Barbie con ropa de Tommy HilfigerGigi Hadid se convierte en Barbie con ropa de Tommy Hilfiger

En las imágenes aparece la muñeca de la modelo junto a una Barbie, ambas vestidas con una camiseta clásica de Tommy Hilfiger y unos shorts vaqueros. "¡No me puedo creer que sea yo! Gracias por este honor #Mattel, no puedo esperar a tener a Barbie disfrutando con nosotros en el desfile de mañana #TOMMYxGIGI!", escribía la modelo en sus redes socailes, finalizando con agradecimientos a la cuenta de Barbie y a la de Tommy Hilfiger.

Gigi Hadid x Barbie

En la cuenta de Instagram de @barbiestyle se puede disfrutar de varias fotografías de la popular muñeca en varias situaciones. Convertida en Gigi Hadid, su rostro es muy similar al de la top, pero Barbie ya estuvo presente en su anterior desfile. Así se mostró en una imágen donde aparecía vestida con ropa de la colección, algo que impactó a todo el mundo.

Barbie en el desfile otoño/invierno 2016/2017 de Gigi Hadid y Tommy HilfigerBarbie en el desfile otoño/invierno 2016/2017 de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger

Por si esto fuera poco, la casa de juguetes elaboró una muñeca física que recreaba los looks de Gigi y su hermana, Bella Hadid, en el Victoria's Secret Fashion Show del pasado año, cuando las dos coincidieron en la misma pasarela francesa. ¿A quién no le gustaría tener su propia Barbie? Está claro que la modelo es y seguirá siendo una de las más cotizadas del planeta.

Artículos recomendados