Menú
Gigi Hadid y Blake Lively, rivales en el reto por ser la mejor vestida de la semana
Gigi Hadid y Blake Lively, rivales en el reto por ser la mejor vestida de la semana
LOOKS JUNIO

Gigi Hadid y Blake Lively, rivales en el reto por ser la mejor vestida de la semana

Los mejores looks compiten entre dos rostros reconocidos que se postulan por el primer puesto: Gigi Hadid vs. Blake Lively ¿Quién ganará?

Gigi Hadid con un conjunto de crop top y falda highGigi Hadid con un conjunto de crop top y falda high
La espera ha terminado y el ranking de las mejor vestidas ha hecho pleno apostado por dos rostros más que reconocidos. La sucesión de eventos en el mundo mediático a dado pie a multitud de looks que se ha posicionado entre los favoritos del momento. Y es que las celebrities que han triunfado esta semana como la mejor vestidas han sido nada más y nada menos que la modelo Gigi Hadid y la actriz Blake Lively. El derroche de estilo que ha derivado en este sinfín de 'modelitos' ha propiciado que sean las ganadoras absoluta del primer puesto.

Estilo Top

Noche mágica y llena de sorpresas, la primera derivó en desvelar el nombre de la presentadora de la gala de los Premios iHeartRadio Music Video 2016, la top model Gigi Hadid se encargó de amenizar la noche no solo con su indudable carisma sino además con un despliegue de looks que arrebataron la admiración de todos los presentes en el evento. Tal y como se ha mostrado en la mayoría de las ocasiones, Gigi Hadid se ha convertido en todo un icono de la moda y con razón, pues su estilo se ha implantado como una ley que respetar.

Gigi Hadid con mono negro ceñido corto y escote en VGigi Hadid con mono negro ceñido corto y escote en V
La ciudad de Toronto se transformó en el escenario perfecto para desplegar la alfombra roja de los Premios iHeartRadio Much Music Video, un acontecimiento que desveló al mundo el look más arrebatador de esta top model. Sumergida en un smoking en tono rojo pasión, rindiendo quizás homenaje a la red carpet, Gigi Hadid comenzó la noche con buen pie. Este estilismo que llevaba el sello de Mugler se transformó en la primera apuesta de seis que conquistaría la gala.

Más lejos de decepcionar, la sucesión de looks que acontecieron tras el comienzo de la gala solo sirvieron para aumentar las expectativas. Con una mirada arrolladora y una sonrisa reluciente, Gigi Hadid llegó ante los invitados con su segundo atuendo, este total look de crop top y falda waist high en tono que combinó con una gabardina XL en el mismo color: la tonalidad de la temporada Minty Fresh de Getty Atelier.

Gigi Hadid con un conjunto de traje chaqueta en blanco con toques doradosGigi Hadid con un conjunto de traje chaqueta en blanco con toques dorados

Tras el éxito del primer total look, la top model apareció con su segunda apuesta, esta vez con un total white con toques en dorado que causaron una sensación absoluta. La modelo Gigi Hadid se transformó en el foco de todas las miradas gracias a este look compuesto por una chaqueta de capa y un escote que cautivaba por completo. Junto a ello se unió la tercera puesta en escena con un look de total black de un mono negro de neopreno que atrajo las miradas de todos los asistentes, un diseño firmado por la firma australiana Dion Lee.

Para terminar la noche derrochando estilo, la modelo de Victoria's Secret llegó con un conjunto en animal print que delineaba su 'cuerpazo' a la perfección. Este diseño de lo más innovador se ha establecido como una tendencia irresistible en la que Gigi Hadid se decantó por un crop top y un pantalón con caída en campana. Sin embargo, cabe destacar el brillo protagonista de la ceremonia, un vestido impecable que desveló el lado más 'fashion' de Hadid.

Blake Lively con vestido con caída de tul y escote en corazónBlake Lively con vestido con caída de tul y escote en corazón

Premamá Style

Con un estilo que es indiscutible, la actriz Blake Lively comenzó y continua viviendo su segundo embarazo con un lado fashionista arrebatador. Y es que esta nueva etapa solo le ha servido a la intérprete para mostrar su lado más cool e impecable, pues desde que aconteció en la red carpet de Cannes 2016 Blake Lively no ha dejado de enamorar con sus múltiples looks de premamá, todos ellos excelentes elecciones.

Las calles de Nueva York han sido testigo de la elegancia que esta futura mamá ha derrochado presumiendo de embarazo pero sin perder el estilo. Siempre ideal para cada ocasión, Blake Lively se ha implantado como la 'celeb mum' más cool de todo el mundo celebrity, ejemplo de ello han sido la lluvia de 'modelitos' que ha lucido en sus apariciones públicas de los últimos meses. Desde un vestido veraniego en amarillo que combinó con una cazadora denim, un total look casualwear que ha maravillado sin duda alguna, hasta un vestido de noche que ha causado sensación.

Blake Lively con vestido asimétrico en azul eléctricoBlake Lively con vestido asimétrico en azul eléctrico
La versatilidad de esta actriz se ha convertido en un factor a su favor que potencia enormemente su belleza. Y es que desde el amarillo, pasando por el tono nude o el azul eléctrico, hasta llegar a la fusión metalizada, Blake Lively no duda en arriesgar para ganar. Y es que se ha alzado como una de las ganadoras del ranking de esta semana, una lluvia de estilos de estas dos celebrities que han acaparado toda la atención.

Con una vestimenta compuesta por un vestido asimétrico que marcaba con ternura su 'baby bump', Blake Lively se dejó fotografiar por las calles de Nueva York con la mejor de sus sonrisas. Junto a ello, otra instantánea en el photocall de la premiere de la película 'The Shallows' en Los Ángeles. Y es que no cabe duda que Blake Lively se ha ganado el primer puesto como la fundadora del 'premamá style'.

Artículos recomendados