Menú
Giambattista Valli propone una primavera/verano 2017 vintage en la Semana de la Alta Costura de París
Giambattista Valli propone una primavera/verano 2017 vintage en la Semana de la Alta Costura de París
FASHION WEEK

Giambattista Valli propone una primavera/verano 2017 vintage en la Semana de la Alta Costura de París

La firma italiana propone una colección con un estilo retro fusionado con romanticismo y toques orientales para la próxima temporada.

La Semana de la Moda de París se inició de la mano de Schaparelli y sus novedosos diseños, pero poco rato más tarde Giambattista Valli se subió a la pasarela con una colección primavera/verano 2017 muy romántica que incluye diseños de ensueño para deleite de las más femeninas.

La firma ha apostado por un estilo lady, algo que le caracteriza desde hace ya varias temporadas gracias a las prendas elaboradas por su diseñador, celebritie que pone nombre a su marca. La Alta Costura está de enhorabuena por contar entre sus filas a tan querida firma, y es que los looks rompedores que propone serán llevados a su máxima expresión en las próximas temporadas.

Tras el impactante desfile de Dior, convertido en un cuento de hadas, el de Giambattista Valli se transformó en una historia de princesas gracias a los espectaculares vestidos que se subieron a la pasarela. ¿Cuáles son las propuestas de la firma?

Traje de seda de Giambattista Valli primavera/verano 2017 en la Semanade la Alta Costura de ParísTraje de seda de Giambattista Valli primavera/verano 2017 en la Semanade la Alta Costura de París

Giambattista Valli SS17

La firma italiana ha conquistado el corazón de los rostros más conocidos del panorama internacional, por lo que no es de extrañar que muchos de estos diseños sean vistos en las principales alfombras rojas de numerosos países. ¿Qué looks nos propone? La maison ha realizado una gama en base a la paleta de colores pastel, donde el rosa y el amarillo llegan pisando fuerte.

Cabe destacar los volúmenes, las grandes faldas de tul y los volantes que decoran los vestidos más sofisticados de Giambattista Valli. Tampoco hay que olvidarse de la seda, un tejido bastante utilizado en la primavera/verano que viene, sobre todo para las prendas del estilo pijamero.

Transparencias, asimetrías, prendas de inspiración oriental y algunos estampados de lo más trendy se fusionan con looks muy vintage y retro, propios de los años 60', que han llegado para quedarse.

Artículos recomendados