Menú
Giambattista Valli apuesta por los volantes y tejidos ligeros en la Paris Fashion Week
Giambattista Valli apuesta por los volantes y tejidos ligeros en la Paris Fashion Week
OTOÑO/INVIERNO 2017/2018

Giambattista Valli apuesta por los volantes y tejidos ligeros en la Paris Fashion Week

La firma ha presentado sus propuestas para otoño/invierno 2017/2018 cargadas de romanticismo y siluetas femeninas.

La Semana de la Moda de París está llegando a su fin, pero las firmas más aclamadas siguen presentando sus colecciones hasta el último día. Una de las más esperadas ha sido Giambattista Valli, que en la pasada Alta Costura presentó una sofisticada colección muy vintage.

Ahora, para su otoño/invierno 2017/2018, la firma apuesta por el romanticismo y un estilo elegante con toques muy franceses que ha encantado a medio mundo. Como era de esperar, las prendas más características de la firma se han subido a la pasarela con diseños que se adaptan a las tendencias de la actualidad.

Vestido con volantes de Giambattista Valli otoño/invierno 2017/2018 en la Paris Fashion WeekVestido con volantes de Giambattista Valli otoño/invierno 2017/2018 en la Paris Fashion Week
Todo apunta a que los volantes serán el must have de la próxima temporada. El diseñador ha querido alejarse del estilo ochentero al que se han sumado varias firmas y apostar por la delicadeza de prendas que, como no podía ser de otra manera, llevan el sello de identidad de la marca.

Siluetas relajadas y femeninas

Para la próxima temporada Giambattista Valli ha presentado una serie de looks muy femeninos que se adaptan a la figura de la mujer con siluetas relajadas y vaporosas. En este sentido, las piezas se vuelven delicadas tanto para el día como para la noche y, para los vestidos, la firma tiene preparada toda una línea en el que caben desde las transparencias hasta los cortes mini y midi.

La gama cromática incluye el negro, blanco, rojo intenso y rosa cuarzo como colores esenciales, aunque lo más destacable de la colección son los estampados de todo tipo como flores o cerezas. Terciopelo, encaje e incluso tejido de pelo en animal print ponen la nota de originalidad a los total looks.

En cuanto al calzado predominan las botas de corte mediano, en varias tonalidades y tejidos que combinan con el resto del vestuario. El toque característico de la firma lo aportaban los cordones para abrochar los diseños, algo que Valli ha llevado en más de una colección.

Artículos recomendados