Menú
Jennifer Lawrence y Madonna están entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Jennifer Lawrence y Madonna están entre las peor vestidas de la semana

Actrices ganadoras del Oscar, la reina del pop y una intérprete olvidada, todas forman parte de las peor vestidas de la semana por sus looks elegidos.

La cabeza de las peor vestidas de esta semana es la eterna Madonna. Así es, la reina del pop, tan conocida por sus extravagancias y que siempre ha dado de qué hablar por sus atuendos, decidió salir de fiesta y su look no era el más indicado.

Madonna Con abrigo impermeable estampado de peluche y pantalones de cueroMadonna Con abrigo impermeable estampado de peluche y pantalones de cuero

Madonna de fiesta con su hijo

Madonna decidió estrechar los lazos madre e hijo y que mejor que salir de fiesta con su hijo Rocco. La artista pasaba por difíciles momentos con su hijo y a diferencia de lo que todos pensarían era gracias a la actitud estricta por parte de la artista con su hijo.

Motivo por el cual ella decidió viajar a Londres, realizar una fiesta y demostrarle a su hijo que con ella también podía divertirse. El detalle ideal y muy enternecedor, lo que no lo era enternecedor era su atuendo.

La reina del pop llevaba un abrigo de plumas, impermeable estampado con peluche muy al estilo 'underground' que ella siempre ha manejado, junto con unos pantalones de cuero anchos y guantes mitón que parecía más un outfit de deporte que de fiesta. Pero como en Londres todo se vale, juzguen ustedes.

Jennifer Lawrence paseando a su perro Pippi  en vestido hippieJennifer Lawrence paseando a su perro Pippi en vestido hippie

Jennifer Lawrence pasea a Pippi

La lista sigue con la actriz ganadora del Oscar y siempre favorita Jennifer Lawrence, que últimamente ha causado mucha controversia al decir que según algunas experiencias y comentarios ella está "muy gorda para Hollywood".

En Bekia pensamos que la intérprete está ideal sea como sea y además porque cuenta con un increíble talento que siempre la ubicara entre las favoritas del público.

Lo que Jennifer no debe pasar por alto son sus outfits para salir a la calle, incluso si es a dar un paseo con su perro 'Pippi'. Con un vestido hippie, un blazer negro elegante y unas sandalias, la actriz parece haber salido de afán. El aspecto de la actriz más que verse descomplicado la palabra sería desalineado, no resaltaba en lo más mínimo sus atributos y por eso esta entre las peor vestidas.

Jaime King con conjunto oversize color granateJaime King con conjunto oversize color granate

Jaime King se pone aburrida

Jaime King puede que no sea un nombre que se recuerde fácilmente, pero si en contexto se nombra la pélicula 'White Chicks' en la que dos agentes del FBI se disfrazan de dos hermanas millonarias de Los Hamptoms, es fácil recordar que ella interpretaba a una de las hermanas enemigas, es decir Jaime King era la malvada Heather Vandergeld.

Una vez ubicados en la imagen de la guapisima actriz que se casó con Kyle Newman, otro actor que tampoco puede que llame mucho la atención, es importante saber que la actriz ha sido siempre una fiel seguidora de tendencias y moda y que es una innovadora cuando se trata de estilo.

Esta vez la actriz desacertó totalmente al ponerse un conjunto completo de color granate y además de eso oversize de una tela con mucho vuelo, es decir, muy ligera. Junto con unas sandalias y un maquillaje totalmente dark, la actriz estaba aburrida y sin vida.

Cate Blanchett aterriza en Tokyo con look andróginoCate Blanchett aterriza en Tokyo con look andrógino

Cate Blanchett, de andrógina

Cate Blanchett es una de las estrellas favoritas del cine, no solo por ser la ganadora de un Oscar a mejor actriz, sino porque año tras año demuestra su increíble talento al ser nominada. Este año con la película Carol en el que interpreta a una lesbiana en décadas pasadas.

Al igual que actrices como Meryl Streep, es normal verla año tras año nominada y no solo nominada, también llevando siempre los mejores looks, con los vestidos más elegantes y de los mejores diseñadores. Es que con esa gran belleza, ¿qué no le podría quedar bien?

En Bekia tenemos la respuesta, el look andrógino no es lo de Cate Blanchett quien fue vista en el aeropuerto de Tokio. Consistía en una pantalón negro oversize, un blazer negro, una blusa negra overzie y zapatos negros de plataforma, con complementos como una gafas 'cat style' y un bolso pequeño color verde neon de Louis Vuitton.

En otras palabras, a la actriz no le queda el look tan masculino, no porque no sea capaz de llevarlo o porque el look andrógino no este de moda, es porque en esta ocasión específica ella no logró acertar en su elección y por esto está aquí esta semana.

Dakota fanning con look infantil en Nueva YorkDakota fanning con look infantil en Nueva York

Dakota Fanning no deja de ser una niña

La actriz Dakota Fanning, que está en el corazón del público ya que al igual que muchas otras actrices la hemos visto crecer en la pantalla, y así también ha ido creciendo su talento interpretando cada vez más papeles más complejos que enamoran y despiertan sentimientos.

Una de sus apariciones más mediáticas fue en la saga de vampiros 'Crepúsculo', muy popular entre adolescentes. Esta vez la actriz fue vista en Nueva York hablando por su móvil y al parecer discutiendo con alguien.

Su atuendo era el de una niña, con una falda denim recta alta, que además dejaba al descubierto el blanco de sus piernas, una básica blanca, un jersey blanco y tenis blancos de plataforma. Su look la hacia ver bastante infantil. Aunque sus complementos como el bolso Chanel y las gafas color rosa cuarzo fueran acertadas, no lograron salvarle el outfit.

Artículos recomendados