Menú
Gala González y Miguel Carrizo presentan lo último de Esprit para otoño/invierno 2016/2017
Gala González y Miguel Carrizo presentan lo último de Esprit para otoño/invierno 2016/2017
REINTERPRETACIÓN

Gala González y Miguel Carrizo presentan lo último de Esprit para otoño/invierno 2016/2017

Los amigos e influencers protagonizan la campaña de la firma, que ha añadido más prendas a su colección.

Hace unas semanas la firma Esprit se encargó de presentar su colección para la próxima temporada cargada de prendas que homenajeaban la autoextresión y el estilo propio, pero esta no estaba completa.

A través de varias imágenes Esprit ha presentado una reinterpretación de esta colección lanzado las últimas prendas para completarla, con texturas suaves y tejidos innovadores cuidando hasta el último detalle.

Gala González y Miguel Carrizo posando para Esprit otoño/invierno 2016/2017Gala González y Miguel Carrizo posando para Esprit otoño/invierno 2016/2017

Este vestuario está pensado para llevar la comodidad a su máxima expresión sin olvidar vestir con estilo. De esta manera la firma se ha trasladado al sur de Francia para elaborar su campaña, que ha sido protagonizada por los influtencers Gala González y Miguel Carrizo.

De viaje con Gala González y Miguel Carrizo

Por primera vez Gala González y Miguel Carrizo han posado en un viaje muy especial a Borgoña, donde han mostrado su complicidad y amistad luciendo las prendas de Esprit, que apuesta por un estilo de vida positivo.

La it girl se inició en este mundo gracias a su blog, 'Amlul', y es considerada una de las diez personalidades con más influencia en nuestro país. Tanto es así que cuenta con numerosos seguidores en sus redes sociales, siendo la primera española que está a la altura de las influencers internacionales.

Por su parte, Miguel Carrizo siempre se ha considerado un hombre muy polifacético, sin embargo su salto a la fama se lo debe a su compañera ya que tiene una sección masculina en su blog.

Artículos recomendados