Menú
Los fuegos artificiales se suben a la Semana de la Alta Costura de París con Zuhair Murad
Los fuegos artificiales se suben a la Semana de la Alta Costura de París con Zuhair Murad
INTENSIDAD DE COLOR

Los fuegos artificiales se suben a la Semana de la Alta Costura de París con Zuhair Murad

Los colores vibrantes llenan la colección primavera/verano 2017 del diseñador libanés de estética oriental con toques ochenteros.

Tras varias intensas jornadas en la Semana de la Alta Costura de París las puertas se abrieron para uno de los favoritos en el mundo de la moda, Zuhair Murad, que volvió a enamorar a todo el mundo con sus particulares princesas. Desde que el libanés comenzó su carrera son muchas las celebrities que no dudan en escogerlo, ya que sus diseños son una apuesta segura sea cual sea la ocasión.

La pasarela se llenó de colores vivos simulando los fuegos artificiales propios de Japón, un viaje que recorre la estética oriental por la que han apostado muchas firmas. Zuhair Murad creó un espectacular ambiente de cuento para presentar su colección veraniega más despampanante en la que cada uno de sus diseños es único, con la novedad de ofrecer un impresionante vestido de novia que seguro será escogido por más de una mujer.

Vestido de fuegos artificiales de Zuhair Murad primavera/verano 2017 en la Semana de la Alta Costura de ParísVestido de fuegos artificiales de Zuhair Murad primavera/verano 2017 en la Semana de la Alta Costura de París

La firma elaboró un desfile cautivador en el que, además, la estética ochentera tan recurrente en las últimas temporadas estuvo muy presente. El exotismo que acompaña al diseñador desde sus inicios vuelve a subirse a la París Fashion Week, pero esta vez se pretende llenar todo el planeta de aquellas tonalidades más intensas directamente sacadas de la naturaleza.

Color intenso para la SS17 de Zuhair Murad

Los diseños están elaborados con un cuidado de detalles, destacando aquellos de color rosa fucsia, rojo intenso y verde greenery que evocan a las tonalidades que rodean el mundo. Así, destacan las aperturas, los volúmenes en faldas, las telas orgánicas y vaporosas, las asimetrías y los cortes por encima de la rodilla junto a aquellos más largos.

Vestido de novia de Zuhair Murad primavera/verano 2017 en la Semana de la Alta Costura de ParísVestido de novia de Zuhair Murad primavera/verano 2017 en la Semana de la Alta Costura de París

La oscuridad nocturna cae con aquellos vestidos y trajes en color azul klein con cristales de Swarovski, simulando el cielo estrellado, y con los diseños de color negro con detalles en algún color intenso. Destaca una pieza con un estampado de fuegos artificiales, los protagonistas de la pasarela.

La modernidad se une a la elegancia con las prendas más blancas, nude y beige mientras que las faldas exageradas y las hombreras recuerdan a los looks de los 80'. Escotes en forma de V, siluetas marcadas y grandes lazos o formas con tul finalizan esta línea tan festiva.

Artículos recomendados