Menú
Free People presenta una colección fresca ante la llegada estival
LLEGA EL VERANO

Free People presenta una colección fresca ante la llegada estival

La marca estadounidense refuerza su colección Primavera/Verano 2016 con una línea sencilla y natural muy sofisticada.

Camisa de rayas combinado con shorts de la colección Primavera/Verano 2016 de Free PeopleCamisa de rayas combinado con shorts de la colección Primavera/Verano 2016 de Free People
El verano ha llegado con fuerza, prueba de ello son las altas temperaturas que nos toca combatir. La mejor forma de adaptarnos a la época estival es cambiando nuestro fondo de armario, por ello, toca echar un ojo a las tendencias que nos ofrecen las distintas marcas para esta temporada.

Entre las ofertas que existe en el mercado se encuentra la de Free People, una firma que cada vez se está abriendo más paso en este complicado mundo qué es la moda debido a las interesantes propuestas que están haciendo marcas low cost como H&M o Primark.

La firma estadounidense presenta nuevas prendas que se suman a las que ya componen la campaña Primavera/Verano 2016 con una línea estética centrada en looks con mucho estilo que derrochan pasión y sensualidad, muy diferenciada de la colección 'Denim' que fue la encargada de abrir la época estival de Free People.

Vestido de manga corta negro con estampado floral de la colección Primavera/Verano 2016 de Free PeopleVestido de manga corta negro con estampado floral de la colección Primavera/Verano 2016 de Free People

Delicadez y sencillez

Delicadez, savoir faire y mucho estilo es lo que derrochan cada una de las prendas de la marca americana. Vestidos con estampados florales, camisas de seda, shorts vaqueros, camisas elegantes son algunos de los looks más fuertes de la firma.

Una vez más comprobamos como Free People apuesta por una línea sencilla y natural mezclada con la delicadeza que da lugar a unos estilismos con los que estar ideal en cualquier ocasión. ¡No lo dudes y súmate a la irresistible moda de este verano!

Artículos recomendados