Menú
Free People desvela su lado más deportivo con su colección Sport 2016
Free People desvela su lado más deportivo con su colección Sport 2016
MODA DEPORTIVA

Free People desvela su lado más deportivo con su colección Sport 2016

El mundo deportivo ha conquistado a las tendencias más increíbles de la marca Free People con su nueva colección Sport.

La caída del verano ha supuesto la lluvia de múltiples tendencias que han que está época del año se transforme en un derroche de estilo. Muchas han sido las marcas que no han querido perder la oportunidad de lanzar sus campañas más arrolladoras, siendo Free People una de las pioneras en instaurar las tendencias para los próximos meses.

Y es que la marca ha querido aprovechar las tendencias que se llevarán este verano para confeccionar piezas para todos los gustos. Colecciones que recogen diversos estilos, líneas que van desde el denim hasta su último lanzamiento: la colección Sport 2016. Y es que tras la gran sorpresa y sensación que causó la colección denim para dar la bienvenida al verano, Free People ha instalado la revolución en el mundo de la moda tras su última campaña.

Bikini para la nueva colección Sport 2016 de Free PeopleBikini para la nueva colección Sport 2016 de Free People
El escenario que ha inspirado en esta ocasión se basa en el ambiente deportivo, un entorno que al parecer ha ido conquistando el corazón de muchas de las it girls. Yoga, pilates o surf, sea cual sea tu deporte preferido, Free People ha preparado toda una lluvia de prendas pensadas para ser la más cool mientras prácticas el deporte que más te gusta sin perder su esencia más chic.

Sport Collection

Esta nueva colección recoge el lado más innovador, divertido pero sobre todo glamouroso del mundo deportivo. Con un sinfín de prendas que lograrán que luzcas más que perfecta, Free People ha querido apostar por las últimas tendencias, siendo los crop tops, colores potentes o los prints más arriesgados los principales protagonistas de la colección.

Artículos recomendados