Menú
Fred Perry retoma los elementos clásicos en la colección 'Reissues' para este invierno 2016
CLÁSICA COLECCIÓN

Fred Perry retoma los elementos clásicos en la colección 'Reissues' para este invierno 2016

'Reissues' sigue siendo la apuesta ganadora de la firma, por ello reafirma los productos clásicos que otorgan a la marca naturalidad.

Fred Perry se caracteriza por ser una marca que apuesta por lo clásico, la firma recupera la naturalidad y la elegancia en su colección 'Reissues' para la temporada invernal de 2016. Esta nueva campaña está inspirada en los estilos conservadores de la casa británica, que a pesar de no arriesgar en los diseños, sobrepasan las tendencias y los diferentes momentos culturales que se desarrollan.

Abrigo azul marino de la colección Reissues otoño/invierno 2015/2016 de Fred PerryAbrigo azul marino de la colección Reissues otoño/invierno 2015/2016 de Fred Perry

A diferencia de lo que sucediera en la colección 'Authentic', dónde apostó por la introducción del efecto Space Dyed en las camisetas de pico y el punto invertido en colores neón, ha querido ensalzar su línea elegante y uniforme con 'Reissues'. Los colores de esta fría época invernal serán el azul marino, rojo, blanco y mostaza, que sin duda siguen siendo los pilares fundamentales, no obstante, ha añadido el color oro que decora los polos de manga corta.

Los cuadros, el eje fundamental de la colección

En este nuevo proyecto recupera sus productos más clásicos retrocediendo a campañas pasadas. Sin embargo, el foco principal de esta temporada que también ha sido difundido por el conocido diseñador Fay o la prestigiosa firma Burberry, son los cuadros tartán. Fred Perry ha optado por incluir este longevo estampado en algunas de sus camisas tanto para el género masculino como el femenino.

Colección 'Reissues' campaña otoño/invierno 2015/2016Colección 'Reissues' campaña otoño/invierno 2015/2016
Asimismo, también ha incorporado el clásico cuello en forma de V reafirmándose como unos de los principales puntos esenciales de la marca, que sin duda es la distinción en comparación a otros diseñadores. Asimismo, el punto vuelve a instaurarse a través de una serie de rebecas que recupera la historia y los inicios de la moda conservadora, que también se puede ver en los finos jerséis inspirados en la colección Laurel Wreath, que tantos éxitos han dado a Fred Perry.

El producto estrella para muchas féminas será el vestido corto de estilo tenista elaborado con los cuadros tartán que dan un toque chic a la colección gracias al movimiento que esta prenda realizar sobre la figura de la mujer. No obstante, de cara a la llegada de la Navidad, ha creado la chaqueta Harrington y la bomber de tenis, piezas que serán las encargadas de protegernos del frío. Sobriedad, clasicismo y elegancia en una misma colección para marcar la diferencia.

Artículos recomendados