Menú
Fred Perry ya tiene lista su nueva colección inspirada en Amy Winehouse
NO LA OLVIDAN...

Fred Perry ya tiene lista su nueva colección inspirada en Amy Winehouse

La nueva colección de Fred Perry está inspirada en el estilo de la extravagante cantante Amy Winhouse, cuyo nombre sigue vinculado a la firma.

Campaña colección Fred Perry x Amy Winehouse para primavera/verano 2016Campaña colección Fred Perry x Amy Winehouse para primavera/verano 2016
Sobra decir que Fred Perry es parte del ADN británico así como lo es la Reina Isabel II o cualquier de la Familia Real, así como lo son los Beatles o Amy Winehouse. Por eso en esta oportunidad Fred Perry quiere retomar la colaboración que hizo con la fundación Amy Winehouse en el años 2010 y en la cual la artista fue partícipe.

Colaboración con el tatuador de Amy Winehouse

Inspirados en el estilo tan particular y único de la talentosa cantante británica han decidido lanzar una colección especial de primavera/verano 2016. Además, Fred Perry ha encargado al tatuador personal de Amy, Henry Hate, crear un tatuaje inspirado en los tatuajes tradicionales de golondrinas y en el logotipo de la Fundación que se puede ver bordado en el icónico polo de Fred Perry adaptado por Amy misma y una camisa roja de bolos y en tejido de cuadros.

Look colección Fred Perry x Amy Winehouse para primavera/verano 2016Look colección Fred Perry x Amy Winehouse para primavera/verano 2016
La fundación de Amy Winehouse ayuda a los jóvenes con el abuso de las drogas y el alcohol de tal manera que ofrece alternativas, información y apoyo para que dejen esas adicciones y enfoquen su vida en nuevos proyectos, lo cual es muy importante ya que no hay que olvidar que el principal grupo objetivo de la marca es el público joven.

Por otro lado, la colección es completamente chic y al mismo tiempo alternativa, reúne a la perfección el estilo Fred Perry, un cliente que le gusta lo diferente, que se siente orgulloso de ser británico pero que al mismo tiempo se sale de los parámetros, una mujer que es rebelde y escucha artistas como Amy Winehouse, con camisas, vestidos de punto y polos.

Artículos recomendados