Menú
Lisa Snowdon y su envidiable figura protagonizan la nueva campaña de lencería de Triumph
NUEVA COLECCIÓN 2015

Lisa Snowdon y su envidiable figura protagonizan la nueva campaña de lencería de Triumph

"¡Tan emocionada de ser la nueva imagen de Triumph!", escribió la famosa modelo y presentadora americana en su cuenta de Twitter.

La firma de lencería alemana Triumph ha creado una campaña para fomentar algo realmente esencial pero que muchas mujeres de hoy en día no consiguen: encontrar la talla correcta de sujetador. Para ello, han escogido a una sensacional e imponente Lisa Snowdon como imagen con la idea de transmitir al género femenino lo importante que es estar cómoda y sentirse segura de una misma durante el día a día y en todo momento.

Lisa Snowdon con body lencero negro de la nueva colección de TriumphLisa Snowdon con body lencero negro de la nueva colección de Triumph

La modelo, presentadora y exnovia de George Clooney rezumaba felicidad y confianza en sí misma en cada una de las fotografías. Ya en la cuarentena, su bonito cuerpo tonificado podría haber pasado perfectamente por uno de una mujer la mitad de joven que ella.

La comodidad se consigue empezando por la ropa interior

Con la feminidad y delicadeza como imprescindibles, la firma presentó una serie de conjuntos lenceros con puntillas y detalles de pequeños lazos que invitaban a las mujeres a tomarse su tiempo para elegir la ropa íntima adecuada. También se atrevía con un sugerente body ceñido que resaltaba las contorneadas curvas de la modelo.

Snowdon declaraba que estaba increíblemente contenta de poder trabajar con Triumph en la siguiente temporada, y comentaba lo increíble que le parecía el número de mujeres que no acertaban con su talla de sujetador. Para ella, y sobre todo debido a su horario en el que muchas mañanas tiene que madrugar, es primordial llevar un outfit cómodo, empezando por su ropa íntima.

Lisa Snowdon con conjunto lencero fucsia de la nueva colección de TriumphLisa Snowdon con conjunto lencero fucsia de la nueva colección de Triumph

Sin embargo, el tipazo de la británica no nos ha pillado totalmente por sorpresa dado que en los últimos meses ya había presumido mostrando lo en forma que estaba en la red social Instagram, subiendo algunas fotos en bikini de un viaje que hizo con algunas amigas a Ibiza. En cualquier caso, hay que darle la enhorabuena a Lisa Snowdon por haber conseguido mantener un estupendo tipazo y también las gracias por transmitir el mensaje a todas las mujeres de que la comodidad en la vida cotidiana empieza por una ropa interior cómoda.

Artículos recomendados