Menú
Fendi presenta su colección 'Legends & Fairy Tales' sobre la Fontana Di Trevi de Roma
Fendi presenta su colección 'Legends & Fairy Tales' sobre la Fontana Di Trevi de Roma
90 ANIVERSARIO

Fendi presenta su colección 'Legends & Fairy Tales' sobre la Fontana Di Trevi de Roma

Kate Hudson ha sido testigo de excepción de un desfile mágico y único en el que han participado Bella Hadid y Kendall Jenner.

Haber aportado un generosísimo donativo para la restauración de la Fontana Di Trevi te aporta ciertos privilegios como el de poder hacer un desfile de moda sobre la misma fuente literalmente hablando.

Eso solo podría conseguir él, Karl Lagerfeld. El diseñador ha sido el artífice de un espectáculo mágico y único como ha sido una pasarela completamente transparente con la Fontana por las que han desfilado casi un centenar de modelos luciendo las tendencias de la nueva colección de Alta Costura de Fendi.

Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi en el desfile de la colección 'Legends & Fairy Tales' de Fendi en RomaKarl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi en el desfile de la colección 'Legends & Fairy Tales' de Fendi en Roma

La firma, que cuenta con Karl Lagerfeld -trabaja para la marca desde hace medio siglo- y Silvia Venturini Fendi como responsables creativos, celebra este 2016 sus 90 años de vida y de ahí que quisieran hacer algo único e irrepetible.

Un desfile inigualable, que no quiso perderse la actriz Kate Hudson, en el que se ha presentado su colección 'Legends & Fairy Tales', inspirada en las hadas del libro de 1914 'East of the Sun and West of the Moon'.

Kendall Jenner desfilando con la colección 'Legends & Fairy Tales' de Fendi en RomaKendall Jenner desfilando con la colección 'Legends & Fairy Tales' de Fendi en Roma

Abrigos para princesas

Con esta premisa se ha subido a la pasarela una colección que mezcla texturas, formas, colores y materiales. Superposiciones, bordados, transparencias, patchwork,... sobre varios tipos de telas, incluida la vaquera. Todo ello apostando una temporada más por las formas florales que con tanta fuerza pegaron hace varias temporadas.

Tras el desfile Karl Lagerfeld ha querido explicar sus creaciones: "He llamado a esta colección 'Legends & Fairy Tales' porque es para gente que lleva una vida especial y que si se ponen un abrigo de princesa, esa persona se sentirá como una princesa". Un acontecimiento difícil de superar.

Artículos recomendados