Menú
Feminina y cómoda: la nueva colección otoño/invierno 2016/2017 de Hoss Intropia
Feminina y cómoda: la nueva colección otoño/invierno 2016/2017 de Hoss Intropia
NUEVA TEMPORADA

Feminina y cómoda: la nueva colección otoño/invierno 2016/2017 de Hoss Intropia

Los looks románticos se fusionan con los cosmopolitas para la nueva temporada, en la que se combinan tejidos y colores.

¿Preparada para el otoño? La nueva temporada ya está en las tiendas y la ropa de abrigo llena las perchas de las diferentes firmas, que no dudan en apostar por las grandes tendencias que veremos en los próximos meses.

Chaqueta de cuero de Hoss Intropia otoño/invierno 2016/2017Chaqueta de cuero de Hoss Intropia otoño/invierno 2016/2017
Hoss Intropia ha lanzado su lookbook para presentar la nueva colección, que está cargada de prendas femeninas y muy cómodas para todo tipo de mujer ya que ofrece numerosos looks diferentes.

Una temporada más, la firma apuesta por los must have de los meses fríos para llenar los armarios de todo el mundo. Prendas imprescindibles que, sin duda, veremos por las calles de nuestra ciudad.

Un otoño cosmopolita

Looks románticos y delicados se unen a los más urbanos en la colección. Así, podemos encontrar vestidos vaporosos, largos hasta los pies, delicadas blusas y pantalones rectos con toques retro, al más puro estilo setentero.

Por su parte, las prendas cosmopolitas se conforman de tejidos de lana y de terciopelo, estampados de cuadros, el cuero, abrigos y americanas de estilo masculino así como vestidos midi. Los colores oscuros propios del invierno, como el negro, el burdeos o el marrón oscuro se combinan con el nude, mostaza y azul claro.

Como complementos cabe destacar los mocasines, gorros de lana y bolsos de mano o clutch de tejido de pelo. La ropa ya está a la venta tanto en los locales de la marca como online, ¡no te quedes sin ella!

Artículos recomendados