Menú
El Barça se une a Replay en una subasta benéfica a favor de la fundación Make a Wish
SUBASTA BENÉFICA

El Barça se une a Replay en una subasta benéfica a favor de la fundación Make a Wish

Las ayudas solidarias comienzan a través de la moda. Los jugadores del FC Barcelona se unen a Replay a favor de la fundación Make a Wish.

Alessandra Ambrosio rodeada de los jugadores del Barça para ReplayAlessandra Ambrosio rodeada de los jugadores del Barça para Replay

¿Quién ha dicho que la moda solo tiene resultados superficiales? Los aires benéficos han llegado para quedarse en el mundo textil, pero no solo ha sido la industria de la moda la única implicada es una nueva apuesta por lo solidario, pues el club FC Barcelona ha sido el principal protagonista. No es la primera ocasión en la que el equipo de fútbol se rinde ante las propuesta de Replay, sin embargo es ta vez tiene como foco principal la ayuda solidaria hacia una fundación, Make a Wish.

Esta nueva propuesta se clarifica bajo una campaña en la que se subastan prendas únicas y exclusivas de los propios jugadores, entre los que destacan Messi, Neymar o incluso Iniesta. Esta oferta de prendas textil confiere a los atuendos que han llevado consigo los jugadores de FC Barcelona durante la temporada 2013/2014. ¡Toda una oportunidad solidaria!

La subasta comenzará su apuesta en el mercado de la 'puja' a partir del 1 hasta el 17 de junio, una ocasión en la que los interesados podrán obtener desde la ropa de los jugadores, entre los que destacan trajes formales y casuales, equipamiento y accesorios únicos. Las ganancias de estos artículos irán con total destino a la fundación Make a Wish con motivo de la organización benéfica de los niños más desfavorecidos.

Piezas que se pondrán a subastaPiezas que se pondrán a subasta

¿Cuál es el deseo? Ayudar a todos esos niños desamparados alrededor del mundo y que se enfrentan cada día a condiciones médicas que ponen en peligro su vida, unos niños que tienen derecho a hacer realidad sus deseos, siendo este el único cometido de la campaña de FC Barcelona y Replay. "Cumplir los sueños de los niños más desfavorecidos es una de las tareas más entrañables y sentimentales llevadas a cabo por la Fundación FC Barcelona" comentó el vicepresidente primero del Club.

FC Barcelona junto a Replay

Más de 50 países en todo el mundo recoge la vida de millones de niños que viven en circunstancias médicas bastante cuestionables, una campaña de moda que ha apostado por la ayuda solidaria en beneficio absoluto de todos y cada uno de los niños que sufren esta rutina. Y es que propuesta emerge desde la organización de la Fundación FC Barcelona, un proyecto que nació a partir de 2006 y que continua apuesta por los eventos solidarios.

Artículos recomendados