Menú
Ralph Lauren saca su lado solidario con la colección 'Pink Pony'
CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Ralph Lauren saca su lado solidario con la colección 'Pink Pony'

El 25% de los beneficios de la venta de cada prenda irá destinado a la ferviente lucha contra el cáncer de mama.

Mallas fucsia de la colección 'Pink Pony' de Ralph Lauren contra el cáncer de mamaMallas fucsia de la colección 'Pink Pony' de Ralph Lauren contra el cáncer de mama

La firma americana Ralph Lauren ha demostrado tener un lado de lo más solidario, creando la colección 'Pink Pony' para colaborar con la lucha contra el cáncer de mama, cada vez más común en la sociedad actual.

En España, el 25% de la venta de cada prenda vendida irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). ¿Lo mejor de todo? La iniciativa no está limitada dentro de nuestras fronteras, sino que se llevará a cabo a nivel mundial. Una red internacional de organizaciones benéficas locales se beneficia de las ventas de los productos Pink Pony apoyando proyectos educativos, de investigación y para la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento del paciente.

El diseñador Ralph Lauren cuyo nombre es exacto al de la firma, ha demostrado estar realmente implicado en la batalla contra esta enfermedad. Ha aprovechado su popularidad y el puesto que se ha ganado en el mundo de la moda a través de sus refinados diseños para realizar una labor benéfica. Su visión ha ayudado a movilizar la industria en la que trabaja y fue el propio Ralph Lauren quien diseñó el primer logotipo para el Consejo de Diseñadores de Moda de América exitosa ''Fashion Targets Breast Cancer'', campaña de sensibilización internacional.

Sudadera gris de la colección 'Pink Pony' de Ralph Lauren contra el cáncer de mamaSudadera gris de la colección 'Pink Pony' de Ralph Lauren contra el cáncer de mama

'Pink Pony', la lucha contra el cáncer de mama

El modisto de la firma con base en Nueva York ha declarado: "Cuando algún ser querido padece cáncer, todos nos vemos afectados: maridos, mujeres, padres, hermanos y amigos. Pink Pony es el símbolo de nuestro esfuerzo en la lucha contra el cáncer, para marcar la diferencia en todo el mundo".

Además, la colección Pink Pony que se podrá adquirir en España durante el mes de octubre en El Corte Inglés, cuenta con prendas de estilo deportivo, informal muy polifacéticas que podrían venirnos bien tanto para llevar un look informal urbanita, como un día de deportes campestres. El gris, azul marino, y por supuesto el rosa son los colores protagonistas.

Artículos recomendados