Menú
La explosión de color de Adriana Abenia como musa de la primavera/verano 2015 de Barbarella
COLECCIÓN ESTIVAL

La explosión de color de Adriana Abenia como musa de la primavera/verano 2015 de Barbarella

La reportea ejerce una vez más de embajadora de la firma. Esta vez la colección viene marcada por los estampados tropicales.

Adriana Abenia sigue afianzándose como musa de Barbarella. La periodista presentó las tendencias de la firma en las dos últimas temporadas invernales -la primaveral del pasddo 2014 'se la cedió' a Norma Ruiz- y ahora luce las prendas de los meses más calurosos.

Adriana Abenia presentando la colección primavera/verano 2015 de BarbarellaAdriana Abenia presentando la colección primavera/verano 2015 de Barbarella
Hace muy poquito la firma desvelada sus apuestas para esta primavera/verano 2015: unas prendas que vienen marcadas por los estampados tropicales y florales que sacan el lado más salvaje de cada mujer y que ahora cubren el cuerpo de Adriana Abenia.

Estampados muy arriesgados plasmados en cortes más elegantes y delicados apliques joya que dan ese toque de poder a cualquier mujer y que la presentadora luce mostrando su lado más sexy y femme fatale.

El lado más salvaje de Adriana Abenia

Vestidos que se ajustan al máximo al cuerpo de la mujer para que ésta luzca curvas y saque lo mejor de sí misma. Modelos todos ellos que se presentan con diferentes escotes tanto en la parte delante como a la espalda.

Artículos recomendados