Menú
'Exotic Jeans', la nueva campaña de Desigual para esta primavera inspirada en la belleza de las canas
COLECCIÓN PRIMAVERAL

'Exotic Jeans', la nueva campaña de Desigual para esta primavera inspirada en la belleza de las canas

La conocida firma ha presentado su colección Primavera/Verano 2016 con una imagen descarada de la mano de la modelo Alicia Borrás.

Alicia Borrás en la colección 'Exotic Jeans' Primavera/Verano 2016 de DesigualAlicia Borrás en la colección 'Exotic Jeans' Primavera/Verano 2016 de Desigual
La firma catalana Desigual lo ha vuelto a hacer. Ha presentado su campaña Primavera/Verano 2016 mostrando un lado irreverente, distinto y descarado. Esta vez no hay rastro de su fichaje estrella Adriana Lima, que tanto revuelo causó en un su anterior spot publicitario 'La vida es chula'. El papel protagonista de esta colección estival recae sobre Alicia Borrás, una modelo española de 70 años de edad con una amplia carrera a sus espaldas. Muy decidida posa para Desigual, y así romper una lanza a favor de la arruga.

Con el paso de los años la moda va sorprendiendo cada día más. Ya no resulta extraño ver a una modelo con brazo biónico sobre las pasarelas, que los modelos transgénero triunfen sobre ella o que se rompan los esquemas con tops models que rompan los esquemas del modelaje a base de tallas grandas. Por ello, Desigual ha querido romper una lanza a favor de la belleza de las canas, de las personas mayores, y por supuesto, las arrugas.

'Exotic Jeans', así es como se denomina la nueva colección de la marca catalana tiene como única protagonista a la modelo Alicia Borrás. No obstante, ella no está sola en esta fantástica campaña, puesto que le acompañan las bailarinas Kayolo Everhart, Sheila Jordà y Maria Cocol, así como las modelos Stephanie Hall y Angelina Nawjczyk terminan de conformar el elenco.

Desigual vuelve a reinventar el denim, una clara apuesta como ya hemos visto en contadas ocasiones. De nuevo los vaqueros, las faldas y cazadoras están diseñadas artesanalmente con bordados, estampados y todo tipo de patches que evidencia el espíritu exotic. Una colección que llega destinada a todo tipo de público, desde las más jóvenes a las más mayores, con único fin: triunfar.

Alicia Borrás en la colección '<b>Exotic Jeans</b>' Primavera/Verano 2016 de DesigualAlicia Borrás en la colección 'Exotic Jeans' Primavera/Verano 2016 de Desigual

Alicia Borrás, un icono de la moda

Nunca es tarde si la dicha es buena, al menos es lo que ha tenido que pensar esta modelo retirada. La modelo española Alicia Borrás ha demostrado que al mundo de la moda se puede regresar independientemente de la edad que se tenga. Borrás tiene una amplia experiencia dentro de este mundo, ya que fue nombrada Miss España en 1965, tras este triunfo ella dio el salto a la publicidad de moda, no obstante, previamente fue maniquí de Pertegaz.

A una edad temprana, a los 26 años, ella decidió retirarse de las pasarelas y los focos para crear una familia junto a su pareja. Sin embargo, hace dos años Andrés Sardá llamó a su puerta, y confió en ella plenamente para que desfilara con algunos de sus diseños en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Desde entonces Alicia ha vuelto a retomar su actividad dentro de este mundo, donde asegura estar muy cómoda: "Lo hago porque me gusta la moda, y creo que tiene que cambiar".

Artículos recomendados