Menú
El éxito de Chanel, Gucci, Dior o Louis Vuitton con sus colecciones Crucero 2017
COLECCIÓN CRUCERO 2017

El éxito de Chanel, Gucci, Dior o Louis Vuitton con sus colecciones Crucero 2017

Las lluvia de tendencias han llegado para sorprender con la bienvenida de la colección Crucero 2017 de firmas como Chanel, Dior, Gucci o Louis Vuitton.

Modelo con vestido verde lima y zapatos de plataforma de Gucci en el desfile Crucero 2017Modelo con vestido verde lima y zapatos de plataforma de Gucci en el desfile Crucero 2017
La moda ha dado el pistoletazo de salida a uno de los momentos más flamantes de la industria en la época de verano, las colecciones Crucero 2017 han llegado para quedarse. Año tras año las Casas de Moda más importantes desfilan en las pasarelas preparadas alrededor del mundo, un acontecimiento esencial que revela los secretos de las próximas tendencias. ¡Una cita que nadie se puede perder! Una lluvia de piezas, estilos y estructuras que muestran lo que el mercado de la moda ofrecerá en los próximos meses, siendo los detalles y el escenario parte del gran espectáculo.

Los diversos escenarios han creado la magia de los espectáculos, un evento de la industria del lujo y el buen vestir que ha derivado en la admiración de la colección Crucero 2017 de Chanel, Gucci, Louis Vuitton o Dior. Sorpresas en forma de desfiles que han rendido homenajes, hecho honor a lugares importantes para los fundadores y ofrecido a través de la moda los momentos más especiales del 'fashion world'.

Las modelos más inusuales se han convertido en las figuras más importantes de la pasarela, responsables absolutas de mostrar al mundo las piezas más it de la temporada. La caída de las firmas más reputadas de la industria han girado alrededor del mundo para crear estas verdaderas obras de artes en forma de desfiles.

Modelo desfilando para la colección Crucero 2017 de Chanel en CubaModelo desfilando para la colección Crucero 2017 de Chanel en Cuba
De Cuba pasando por la gracia y el ritmo de Río de Janeiro hasta llegar a la ciudad del Streetstyle: Londres, cada uno de los puntos referentes que han sido seleccionados para disfrutar de la maravilla de la moda.

Chanel: icono inaugural

La fusión creada por el actual director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld y el icono de la moda más inspirador como ha sido Gabrielle (Coco) Chanel ha derivado en un desfile que ha maravillado a todo aquel que ame la moda. El ritmo tropical de La Habana conquistó el contoneo de las figuras modélicas, cuyos cuerpos transportaban las piezas más delicadas e innovadoras confeccionadas por las ateliers de la Casa de Moda.

Un sinfín de posibilidades inspiradas en la exótica Cuba, escenario elegido para el desarrollo de esta Colección Crucero 2017 de Chanel. Cuba no olvida la moda y la moda, por supuesto, no olvida a Cuba. Este lema regido por un impulso único para demostrar que la moda tiene espacio allí donde se le quiere, ha hecho posible que La Habana diera la bienvenida, después de mucho tiempo de espera, a la industria con la representación de Chanel.

Carrusel del desfile Crucero 2017 de Dior en LondresCarrusel del desfile Crucero 2017 de Dior en Londres
Lejos de decepcionar con el espectáculo, Chanel junto a su equipo creativo hicieron posible un acontecimiento histórico tanto para Cuba como para su Casa de Moda en particular. Tras este momento, llegó sin esperarlo la mítica Coco Chanel que sin estar presente cautivó una vez más con su elegancia y porte a los invitados al front row. Un único espíritu les dirige: "Viva Coco libre!" a lo cual es imposible no responder: ¡Viva!

Dior: de París a Londres

Tras la mujer prodigio de la moda llega el modisto más afamado, Christian Dior, junto a su innegable insignia de la elegancia femenina transportada hacia un Londres mítico. La cita dejaba un lugar cristalino para el desfile: el Palacio de Blenheim, una decisión tomada en honor a la gracia de su fundador por este lugar, un espacio histórico y memorable que reflejó la historia de la ciudad a través de las piezas desveladas en el desfile.

La campiña inglesa se convirtió en el componente sustancial de la colección Crucero 2017. El encadenamiento de las imágenes estampadas en faldas y camisas transportaban a los invitados y seguidores de la firma parisina hacia un pasado real y auténtico. El espectáculo que no dio pie a ningún comentario negativo, consiguió teletransportar la esencia de un París refinado hacia un Londres clásico regido por la tradición.

Camiseta print pictórico para la colección Crucero 2017 de Dior en LondresCamiseta print pictórico para la colección Crucero 2017 de Dior en Londres
Esta obra maestra que pocos esperaban apreciar tuvo como pluma creativa a todo un equipo meticuloso y emprendedor que derivó en un resultado que superó cada una de la expectativas. Sin perder la esencia de Dior, El Palacio de Blenheim logró envolver el carisma y la cortesía textil que caracteriza la estética de la Casa de Moda Dior.

Gucci en la Abadía de Westminster

De origen italiano, el diseñador Alessandro Michele, decidió dejarse llevar por la cultura británica haciendo de ella el toque especial de la colección Crucero 2017 de Gucci. De la artesanal y mediterránea Toscana hacia un entorno cosmopolita desinhibido como Londres, un cambio abrumador impuesto por el equipo creativo para conquistar la ciudad británica.

Ha sido el carácter más propio de Gucci y la personalidad más íntima de Alessandro Michele los verdaderos responsables de que este desfile se convirtiera en todo un acontecimiento renovador. Pero no solo por la estética de las piezas, cuyas estructuras iban más allá de lo clásico y apropiado de la fusión de las dos culturas, sino por el vaivén de la sintonía compuesta por una lluvia de textiles que trasladaban a un mundo superior.

Carrusel desfilando para Gucci en el desfile Crucero 2017Carrusel desfilando para Gucci en el desfile Crucero 2017

La Abadía de Westminster se forjó como testigo de la verdadera presencia que había preparado Alessandro Michele para su Londres. Este escenario creo un ambiente acogedor y cálido italiano en un entorno frío británico, cuyo objetivo fue mostrar la colección compuesta por piezas retro y confeccionadas en un estilo victoriano. Todo un espectáculo donde el más mínimo detalle cobraba vida propia.

Modelos con un vestido geométrico en blanco de Louis Vuitton en el desfile Crucero 2017Modelos con un vestido geométrico en blanco de Louis Vuitton en el desfile Crucero 2017

Louis Vuitton en Río de Janeiro

Bajo el sonido de la samba brasileña y la sombra de los paisajes de Río de Janeiro llegó Louis Vuitton. La Casa de Moda francesa se decantó por una ciudad con frescura y ritmo natural, Río de Janerio, para presentar la línea de la próxima temporada, siendo las protagonistas las tendencias de la Colección Crucero 2017. No cabe duda que Louis Vuitton ha ido más allá de ofrecer un simple desfile para mostrar sus piezas, y es que la firma logró abastecer la delgada línea que separa a los amantes de la moda que no podían asistir y su desfile a través de las redes sociales. Una decisión que le ha servido como la llave de la puerta del éxito.

El espectáculo instaurado en pleno corazón del Museo de Arte Comtemporáneo de Niteroi (MAC) no podía ofrecer otra cosa que no fuera la admiración de verdaderas obras de arte. Este desfile ha marcado un antes y un después en la historia de 'LV', siendo la colección Crucero 2017 la más arrolladora e innovadora apostando por los colores intensos y las estructuras geométricas.

Un evento modal que muy pocos quisieron perderse, teniendo uno de los front row con más glamour con la presencia de Alessandra Ambrosio o la imagen de la marca Alicia Vikander, a quien ya hemos tenido la oportunidad de ver posar con uno de los míticos bolsos de la marca. Más allá lejos de parecerse a un simple paseíllo textil, el desfile Crucero 2017 de Louis Vuitton conmemoró lo que la moda significa: pasión por lo innovación.

Artículos recomendados