Menú
Eva Longoria vuelve a diseñar para The Limited con su primera colección Holiday 2016
Eva Longoria vuelve a diseñar para The Limited con su primera colección Holiday 2016
NAVIDAD

Eva Longoria vuelve a diseñar para The Limited con su primera colección Holiday 2016

La actriz ha presentado en su cuenta de Instagram las nuevas prendas navideñas que ya están a la venta.

Si el pasado agosto la primera línea de ropa de Eva Longoria vió la luz, para estas navidades ha vuelto a lanzar nuevas prendas con la firma The Limited, la misma que le brindó la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en diseñadora.

La actriz compartió el vídeo de la campaña en su cuenta de Instagram, en la que aseguró sentirse de lo más emocionada por volver a presentar ropa, que está disponible para todo tipo de mujeres y tallas.

Eva Longoria con un vestido estampado para The Limited colección Holiday 2016Eva Longoria con un vestido estampado para The Limited colección Holiday 2016

Longoria se suma así a la larga lista de celebrities que se animaron a crear sus propias colecciones y que en la actualidad han visto como su ropa se lleva en todo el mundo. Antonio Banderas, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio...Un sinfín de personalidades que no dudaron en unirse a este mundo tan versátil.

Holiday 2016 de Eva Longoria

Todavía faltan algunas prendas que irán saliendo a medida que avancen las próximas semanas, pero en la web de The Limited ya se pueden ver muchas de ellas junto con un comentario de su diseñadora, Eva Longoria, que describe cada una de las piezas que componen esta colección.

Para estos días festivos la actriz apuesta por las camisas vaporosas en los colores característicos de la Navidad, como el rojo, negro y verde. Destacan los estampados, lazadas y cuellos altos así como los vestidos de todo tipo de cortes, aunque el favorito de Longoria es uno de falda de vuelo muy sencillo.

Eva Longoria con una blazer sencilla de su colección Holiday 2016 para The LimitedEva Longoria con una blazer sencilla de su colección Holiday 2016 para The Limited

Como abrigos o prendas exteriores se pueden encontrar una capa de tejido de pelo, de color negro, muy clásica y sofisticada, y una blazer más informal para los outftis del día a día. Las faldas de lápiz y los leggins en numerosas tonalidades finalizan esta línea de ropa tan de tendencia.

Artículos recomendados