Menú
Eva Longoria, Ana Milán y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana
Eva Longoria, Ana Milán y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana
SIN ESTILO

Eva Longoria, Ana Milán y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana

Natalie Portman y Sofia Boutella también forman parte del ránking de las peor vestidas de la semana.

Entre las peor vestidas de la semana destacan los estilismos que producen un efecto óptico que no es el adecuado, así como que las formas y los colores de los vestidos no son favorecedores ni siquiera formales para estas ocasiones donde acuden las celebs de esta semana. Para elegir un vestido de gala hay que tener en cuenta que la forma del outfit se adapte al cuerpo y a la situación seguidamente de los zapatos, peinado y accesorios.

Eva Longoria con un vestido dorado con transparenciasEva Longoria con un vestido dorado con transparencias

El color no le favorecía

El primer look de esta semana es el que lució la actriz Eva Longoria para la de Global Gift gala que se celebra cada año en Marbella. La intérprete ejercía de embajadora del evento de la empresaria María Bravo, la creadora de la fundación.

La propiedad donde se celebraba el evento está ubicada en la playa de El Cable de Marbella y los fondos que se recaudaban durante la ceremonia se destinarán al funcionamiento de la Casa Global Gift, será el primer centro multifuncional de acogida en el mundo de la fundación que atenderá a niños con enfermedades raras o crónicas, gestionado por 5 asociaciones.

Para esta ocasión decidió inclinarse por la tendencia de los vestidos de gala con transparencias. Eva Longoria apostó por un vestido dorado con cuello asimétrico con la falda transparente y con pequeños brillantes, con muchas capas de tul y con una pequeña cola. Pero no solo el color no le favorecía mucho, sino que se notaba mucho la ropa interior y la parte superior era demasiado ajustada. Para combinar este vestido optó por un maquillaje oscuro con unos labios en color granate oscuro.

Sofia Boutella con un vestido con pedreriaSofia Boutella con un vestido con pedreria

Un escote poco favorecedor

Continuamos con el look que escogió la estadounidense Sofia Boutella para la premiere 'Atomic Blonde' que se celebró en Berlín. Para esta ocasión la actriz no fue para nada acertada ya que el cuello del vestido y el peinado eran poco favorecedores y apenas llamaba la atención.

La intérprete se decantó por un vestido de gala en color negro con pedrería sin mangas con un cuello alto de tela en color blanco, no quedaba bien y a lo lejos parecía que llevaba un collarín. Además el vestido tenía una pequeña abertura en parte central del vestido a la altura de la rodilla, que tampoco quedaba bien, ya que el vestido no se adaptaba bien a la forma de su cuerpo.

El peinado y el maquillaje eran demasiado informales compuesto por un moño alto deshecho con un flequillo muy corto y despuntado y un maquillaje muy estilo 'cara lavada' compuesto por sombras en tonos nude y un labial en color rosa claro. Mala elección para una gala.

Ana Milán con un vestido lenceroAna Milán con un vestido lencero

Demasiado lencero y pijamero

Y de un look poco favorecedor pasamos al look de noche, que escogió la actriz Ana Milán para acudir a uno de los conciertos que conforman el Universal Music Festival que se celebra cada semana en el conocido Teatro Real de Madrid. Esta vez la noche fue de lo más flamenca y lo hizo de la mano de Tomatito & Michel Camilo. Como no podía ser de otra forma fueron muchos los amantes de la música los que se dieron cita en la capital para disfrutar del concierto.

La actriz se decantó por un estilo demasiado 'pijamero' que parecía un camisón. El vestido era de color morado claro con topitos de color dorado y con la puntilla en color beige. Era de altura midi, de manga corta y cruzado, que es una de las tendencias de esta temporada así como la tendencia lencera pero no tan exagerado. Para combinarlo optó por llevar el pelo recogido dejando la cara despejada y con unos grandes aros en color dorado, que le hacia la cara más ancha y un maquillaje en colores nude.

Rihanna con un vestido rosa vaporosoRihanna con un vestido rosa vaporoso

Demasiado princess bubble

Seguimos con el look que la cantante Rihanna que escogió para la premier de la película 'Valerian y la ciudad de los mi planetas' que se celberó en Los Ángeles. Entre sus sus numerosos invitados destacaron los modelos llamativos de la cantante y el de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Rihanna apareció en la premiere como si fuese una princesa moderna, ya que se inclinó por un llamativo vestido rosa chicle con volumen en las mangas y mucho tul. Fiel a la última tendencia, la cantante se decidió por el escote off the shoulders y una gran cola de tul. Su caracterización como princesa era muy correcta pero demasiado exagerado.

Para completar el look, la joven lució unas sandalias del mismo color del vestido al estilo romano, muy de moda en la actualidad y se recogió la melena rizada en una coleta alta para poder lucir bien unos pendientes de aros junto a un maquillaje en tonos nude.

Natalie Portman con un vestido ibicenco rojoNatalie Portman con un vestido ibicenco rojo

Parecía un traje regional

Por último terminamos este repaso con el look que escogió la actriz Natalie Portman para acudir a un evento que organizaba la conocida marca de lujo Dior. Aunque seguía mucha de las tendencias de este verano como los hombros descubiertos o los colores vivos como el rojo pero el estilo no era el más adecuado.

La actriz se decantó por un vestido rojo de corte a y con los hombros descubiertos con pequeños detalles de crochet en color blanco y con manga larga ancha. No solo la forma no le quedaba bien sino que parecía un traje regional. Además lo combinó con un recogido con la cara despejada y sin apenas maquillaje.

Artículos recomendados