Menú
Eva González, una novia clásica con una espectacular espalda de Pronovias
NO ARRIESGA

Eva González, una novia clásica con una espectacular espalda de Pronovias

La presentadora se ha convertido en una novia muy clásica, con un velo muy clásico y una larguísima cola, dejando todo el protagonismo a la espalda del vestido.

El vestido de novia de Eva González firmado por PronoviasEl vestido de novia de Eva González firmado por Pronovias
Poco más de un mes después de anunciar que se casaba y que se iba a vestir de blanco con dos diseños de Pronovias, Eva González por fin ha desvelado el secreto mejor guardado: el vestido de novia con el que dar el 'sí quiero' a Cayetano Rivera.

A las 12:50 horas de la tarde llegaba el coche de la novia a la Iglesia de Mairena de Alcor y se desvelaba por fin el misterio: la novia ha optado por un modelo muy clásico que ha sido diseñado por Hervé Moreau.

Un vestido de escote barco y manga larga con doce botones en cada puño que dejaba todo el protagonismo a la espalda. Una espalda espectacular de encaje con transparencias que Eva González lucía como nadie.

Para completar su look, la presentadora de 'Masterchef' ha lucido un velo clásico con el que se tapaba la cara antes de entrar a la Iglesia y que se superponía sobre la larguísima cola con la que terminaba el primero de los dos vestidos que va a lucir Eva González.

Espalda y cola del vestido de novia de Eva González firmado por PronoviasEspalda y cola del vestido de novia de Eva González firmado por Pronovias

Eva González, una novia muy clásica

Y es que la novia ya anunció, al confiar en Pronovias para un día tan importante en su vida como es convertirse en la mujer de Cayetano Rivera, que luciría un vestido para la ceremonia y otro para el banquete posterior. Un vestido, este último, que podrá verse en la exclusiva que han vendido los recién casados.

Artículos recomendados