Menú
Eva González, Emma Watson y Norma Ruíz, entre las mejor vestidas de la semana
Eva González, Emma Watson y Norma Ruíz, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Eva González, Emma Watson y Norma Ruíz, entre las mejor vestidas de la semana

Los vestidos más espectaculares y looks muy sencillos se han dado cita en una semana llena de eventos. ¡No te pierdas los outfits de las celebs!

Esta semana ha estado plagada de eventos, sobre todo en referencia con el mundo de la moda. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid llegó a su fin para dar paso a la Semana de la Moda de Milán, donde las celebs disfrutan de desfiles versátiles y muy dispares. En cada una de las red carpets a las que han asistido han escogido looks muy apropiados, deslumbrantes y de tendencia. ¿Quiénes son las protagonistas del ranking?

Eva González, volantes y bordados

Eva González con un vestido con volumen en la fiesta posterior al desfile de Jorge VázquezEva González con un vestido con volumen en la fiesta posterior al desfile de Jorge Vázquez
La pasarela de Jorge Vázquez se transformó en un gran circo para deleite de los presentes, en su mayoría fieles amigas del diseñador. Tras el desfile hubo un evento que congregó a varias celebs del panorama nacional, entre ellas Eva González, quien escogió un diseño antes visto sobre el show para convertirse en una de las mejor vestidas de la cita.

La presentadora lució así un vestido de la firma con volantes en la falda, de color azul noche, y la parte superior elaborada con minuciosos bordados en varias tonalidades entre las que destaca el dorado. González le otorgó todo el protagonismo a la prenda sin apenas complementos y un maquillaje iluminado, aunque el peinado podría haber sido más elaborado para que el outfit fuera de 10.

Impresionante look con Emma Watson

Emma Watson con un vestido con capa en la premiere de 'La Bella y la Bestia' en LondresEmma Watson con un vestido con capa en la premiere de 'La Bella y la Bestia' en Londres
La semana pasada Emma Watson deslumbraba con un diseño de Dior y en esta ocasión repite en el ranking gracias a un espectacular vestido con el que parecía una auténtica princesa. Con él acudió a la premiere en Londres de la película que protagoniza, 'La Bella y la Bestia', que seguro será todo un éxito.

El vestido era de corte largo, con escote bardot y de una tonalidad grisacea muy favorecedora. Lo más destacado de la pieza, firmada por Emilia Wickstead, era la larga capa con la que parecía haber salido directamente de un cuento. La actriz combinó la prenda con el pelo recogido en un moño y apenas complementos.

Lily Collins, diseño floral

Lily Collins vestida de Alexander McQueen en la gala Costume Designers 2017Lily Collins vestida de Alexander McQueen en la gala Costume Designers 2017
Durante varias semanas Lily Collins se colaba entre las peor vestidas de cada evento ya que su estilo era bastante peculiar. Sin embargo, para sorpresa de todos, acudió a la gala Costume Designers en California con un vestido que le sentaba de maravilla y que, además, ensalzaba su figura.

La firma Alexander McQueen fue la escogida por la joven actriz en su pieza de corte recto, manga larga y con unos bordados florales muy delicados y femeninos. Su maquillaje y peinado ayudaban a elevar el total look a lo más alto, y es que parece ser que Collins está cambiando su armario. ¡Qué estilo!

Norma Ruiz, sencillez en el front row

Norma Ruiz con un look sencillo en el front row de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion WeekNorma Ruiz con un look sencillo en el front row de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week
Otra de las grandes celebs que se dejaron ver por la Semana de la Moda madrileña fue Norma Ruiz. El estilo de la actriz es muy sofisticado y ha demostrado en más de una ocasión que es fiel seguidora de la moda, por lo que no es de extrañar que su look sea escogido como uno de los mejores de estos días.

En el desfile de Hannibal Laguna se dejó ver con un look muy sencillo lleno de básicos que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Unos superskinny de color negro combinaban con una camisa ancha blanca, aunque el toque más chic lo daban los complementos, en tonalidad roja intensa. ¿Qué te parece su outfit?

Nieves Álvarez y las geometrías

Nieves Álvarez con un vestido geométrico en los Premios Glamour Belleza 2017Nieves Álvarez con un vestido geométrico en los Premios Glamour Belleza 2017
La semana se cierra con una modelo de categoría, a la que se pudo ver desfilando con el 20 aniversario de Duyos. Nieves Álvarez tiene un estilo muy cuidado, y para acudir a los Premios Glamour Belleza se decantó por un vestido firmado por Versace, aparentemente sencillo, que le sentaba de maravilla.

La modelo lució una prenda mini de cuero con estampado geométrico en varias tonalidades y la combinó con unos stilettos decorados con pinchos, de la firma Christian Louboutin. El pelo suelto y discretos complementos finalizan este outfit tan sencillo que nos ha encantado.

Artículos recomendados