Menú
Eva González, Edurne y Helen Svedin se alzan entre las mejor vestidas de la semana
Eva González, Edurne y Helen Svedin se alzan entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Eva González, Edurne y Helen Svedin se alzan entre las mejor vestidas de la semana

El estilo informal y casual con el que las celebrities nos han sorprendido está muy presente en el ranking. ¿Qué se han puesto?

Los mejores looks de la semana son muy variados pero, sin duda alguna, el estilo casual e informal es el que prevalece sobre los demás. Las celebrities no dudan en que la sencillez, a veces, es la mejor aliada para acudir a los diferentes eventos.

Las grandes tendencias del mundo de la moda marcan el armario de las más famosas, que cada semana nos deslumbran con outfits especiales con los que consiguen alzarse entre las mejor vestidas. ¿Quiénes han sido?

Edurne con un look denim como nueva imagen de Liu JoEdurne con un look denim como nueva imagen de Liu Jo

Edurne y el denim

El denim es uno de los tejidos que se han convertido en los últimos años en un gran fondo de armario. Colección tras colección las marcas apuestan por los tejanos entre sus prendas y las celebrities no dudan en lucirlos. Esta semana le ha tocado a Edurne brillar con un look casual y muy trendy para mostrarse como la nueva imagen de la firma Liu Jo.

Luciendo unos jeans cómodos, adaptados como si se tratara de una segunda piel, la cantante escogió prendas de la marca para promocionar ser su nuevo rostro. Una camisa del mismo tejido completa su outfit, al que dio un toque de brillo con unos stilettos metalizados. Edurne aseguró en una entrevista con EFE que, aunque se suele arreglar para deslumbrar sobre la alfombra roja, en su día a día apuesta por la comodidad. ¡Nos ha encantado!

Cayetana Guillén Cuervo con un vestido blanco en los Premios Cosmopolitan 2016Cayetana Guillén Cuervo con un vestido blanco en los Premios Cosmopolitan 2016

Cayetana Guillén Cuervo, elegancia asegurada

Una de las celebrities que mejor viste, sea cual sea el evento al que acuda, es Cayetana Guillén Cuervo. Ya le hemos visto en más de un ranking de mejores looks, y es que su estilo es digno de analizar. En esta ocasión lució un espectacular diseño en la alfombra roja de los premios Cosmopolitan 2016, donde coincidió con otros rostros conocidos.

El photocall del evento se llenó de glamour, si bien hubo numerosos looks que no estuvieron nada acertados. La actriz, que está de enhorabuena por su participación en el programa de TVE 'Masterchef Celebrity', volvió a dar una lección de estilo con un vestido largo de color blanco puro y decorado con tachuelas en la parte de arriba de la pieza. De corte distinguido y ceñido, la actriz mostró una espectacular silueta en un outfit que combinó con el pelo suelto y un make up muy natural.

Helen Svedin con una chaqueta navy en la presentación de la pasarela 'We love flamenco'Helen Svedin con una chaqueta navy en la presentación de la pasarela 'We love flamenco'

Estilo casual con Helen Svedin

Un estilo propio del día a día se ha colado en las alfombras rojas. Como deciamos al principio, los looks casual e informales son cada vez más utilizados por las celebrities ya que, en muchas ocasiones, son una apuesta más que segura. Así, con motivo de la presentación de la pasarela 'We love flamenco', en Sevilla, la top model Helen Svedin escogió un estilismo sencillo con toques rocky con el que triunfó.

La modelo sueca, casada con el futbolista Luis Figo, llevó unos jeans desgastados en tonos oscuros que combinó con una camisa básica en color negro, sin mangas y de escote cerrado, una chaqueta al más puro estilo navy y unos stilettos negros con detalles brillantes. Su larga melena rubia suelta y ondulada, con un make up discreto, hicieron de su outfit de los mejores del photocall del evento. ¿Qué te parecce?

Eva González con unos palazzo en la presentación del programa 'Masterchef Celebrity'Eva González con unos palazzo en la presentación del programa 'Masterchef Celebrity'

Eva González con un look discreto

No es de extrañar que Eva González se encuentre entre los mejores looks semana tras semana. La modelo y presentadora sabe perfectamente cual es su estilo, y así lo demuestra en los eventos a los que acude. La presentación del nuevo programa de TVE 'Masterchef Celebrity' fue todo un éxito y González deslumbró a los asistentes con un dress code que le sentaba como un guante.

Se trata de unos pantalones palazzo en tonos tierra combinados con una camisa vintage, que evoca a los años 60', blanca, con un lazo en el cuello y de mangas largas. Unas sandalias de tacón completan el look de González, que llevó una coleta alta y un make up elaborado, sobre todo en sus ojos y sus labios en un budeos intenso. ¡De sobresaliente!

Alessandra Ambrosio con un look boho en las calles de CaliforniaAlessandra Ambrosio con un look boho en las calles de California

Boho-chic con Alessandra Ambrosio

El ángel de Victoria's Secret no descuida su estilo ni para salir a hacer la compra. Cada vez que se deja ver nos demuestra a través de su ropa que tiene una personalidad muy marcada. El estilo más bohemio y hippie de Alessandra Ambrosio por las calles de California es uno de los que más ha sorprendido.

Aunque el otoño ya ha llegado, la top model lució piernas con unos shorts denim aprovechando los últimos rayos de sol. Una camiseta básica de tonos anaranjados y unos botines marrones completan el outfit, que combinó con un discreto collar y unas grandes gafas de sol como complementos. Ambrosio, que esta semana presentó la nueva colección de su firma, volvió a enamorarnos con el estilo más simple del ranking.

Artículos recomendados