Menú
Etam presenta una línea de trajes de baño muy completa para primavera/verano 2017
Etam presenta una línea de trajes de baño muy completa para primavera/verano 2017
SWIMWEAR

Etam presenta una línea de trajes de baño muy completa para primavera/verano 2017

La firma de lencería ya ha presentado sus propuestas más veraniegas con una colección cargada de estética étnica y muchas flores.

Con la llegada de la primavera las firmas están preparandose para el calor y el buen tiempo que se avecinan. Los trajes de baño no pueden faltar y una de las firmas más adelantadas ha sido Etam, que ya ha presentado sus propuestas para acudir a las playas y piscinas este verano.

La firma francesa ha realizado una línea muy versátil que incluye numerosos estilos, siendo el bikini el gran protagonista de la temporada. A pesar de ello, Etam también apuesta por los bañadores y triquinis como una forma diferente y original de llevar los trajes de baño, saliendose del clásico dos piezas.

Bañador 'cut out' de Etam colección primavera/verano 2017Bañador 'cut out' de Etam colección primavera/verano 2017
La campaña de Etam está compuesta por numerosas fotografías realizadas en una idílica playa de arenas blancas y agua cristalina. Además, gran parte de las imágenes están protagonizadas por el ángel de Victoria's Secret Constance Jabloski, lo que añade más atractivo a su colección.

Flores y estética étnica

La opción más repetida de los últimos años es la estética étnica, que no puede faltar este verano. Así, los bikinis sin tirantes con escote bandeau se tiñen de tonalidades fuertes, como el rojo, naranja o verde. Los detalles realizados con sutiles brillos o cuentas de abalorios añaden un toque trendy a las piezas.

Por otro lado, el punto en los bañadores y el estampado floral llegan con fuerza esta temporada en prácticamente todos los modelos, siendo los más dulces y románticos de toda la colección. Para aquellas que lo prefieran, también están disponibles diseños sencillos y bastante sobrios en color negro.

Artículos recomendados