Menú
Etam presenta su colección 'Esprit croisière', su propuesta marinera de baño para este verano 2017
Etam presenta su colección 'Esprit croisière', su propuesta marinera de baño para este verano 2017
A RAYAS

Etam presenta su colección 'Esprit croisière', su propuesta marinera de baño para este verano 2017

La conocida marca Etam propone para este verano 2017, una selección de bikinis y bañadores aptos para todo tipo de cuerpos y con inpiración marinera.

Seguro que muchas todavía estáis buscando cuál podría ser el bañador perfecto para disfrutar de este verano de altas temperaturas. La conocida marca Etam propone un colección, 'Esprit croisière', inspirada en un clara tendencia marinera en colores rojos y azules con rayas horizontales.

En esta nueva coleccción destacan los bañadores, que son una de las claras tendencias de este verano, ya que se han convertido en una prenda que estiliza mucho el cuerpo y que puede ser versátil, ya que ahora se pueden poner a modo de body con unos pantalones o una falda para darle un toque diferente y playero al outfit.

Bañadores y bikini de la colección Esprit croisière de Etam 2017Bañadores y bikini de la colección Esprit croisière de Etam 2017

Los bañadores son ideales para todo tipo de cuerpos

Como formas destacan los bañadores con cuello redondo con cuerdas en la zona del escote en color blanco roto con doble rayas horizontales, que quedan muy bien en las chicas que quieran dar un poco de volumen a su cuerpo y/o marcar la zona del pecho. Otro de los estilos, que ya se llevaban la pasada temporada son los bañadores con la braga alta, que son ideales para aquellas mujeres que quieran por el contrario estrechar la zona de las caderas y/o disimular la zona del pecho con el escote en redondo y con un lazo al cuello.

Otra de las propuestas de Etam para este verano 2017 son los bikinis clásicos de rayas en diferentes colores que inspiran al mar, como el color azul celste, el azul marino o el rojo que recuerda a los socorristas de las playas y piscinas.

Artículos recomendados