Menú
El estilo victoriano se funde con looks bohemios en el otoño/invierno 2017/2018 de Uterqüe
El estilo victoriano se funde con looks bohemios en el otoño/invierno 2017/2018 de Uterqüe
NUEVA COLECCIÓN

El estilo victoriano se funde con looks bohemios en el otoño/invierno 2017/2018 de Uterqüe

La firma más prestigiosa de Inditex se ha inspirado en el París más bohemio y en el Nueva York punk de los setenta y ochenta.

El próximo otoño/invierno llega cargado de colores vibrantes y looks que no pasarán desapercibidos para nadie. Las marcas ya han dejado atrás el verano y se han puesto a colocar las nuevas colecciones tanto en las tiendas como en sus webs, y es que la época estival llega a su fin y toca volver a renovar el armario.

Uterqüe, la firma más prestigiosa del gigante de la moda Inditex, se ha inspirado en varios escenarios para dar vida a su nueva línea de ropa y complementos. Llamado 'Out of the office', su lookbook demuestra que se puede ir perfecta con un mismo outfit las 24 horas del día, tanto para acudir a trabajar como para acudir a eventos nocturnos.

Camisa de estampado de flores de Uterqüe otoño/invierno 2017/2018Camisa de estampado de flores de Uterqüe otoño/invierno 2017/2018

Las nuevas propuestas de la marca viajan, en primer lugar, al París más bohemio y vintage en el que las vanguardias se funden con el estilo neoyorquino de los años setenta y ochenta. La estética punk, los cortes victorianos y detalles góticos marcarán la diferencia de esta colección tan colorida, original, diferente y de lo más femenina.

Uterqüe AW17/18

La pintora y diseñadora Sonia Delaunay, famosa por sus trabajos de principios del siglo XX, inspira la primera línea de ropa. Las formas de estructuras arquitectónicas, el estilo sport y los estampados abstractos en camisas vaporosas y tejidos ligeros serán los que predominen en esta primera gama.

Por su parte, artistas como Bob Dylan y Andy Warhol inspiran la segunda gama, la más bohemia de todas. Los estampados florales, las tachuelas y las cadenas se incorporan a pantalones, faldas y camisas, mientras que las bombers en su estilo oversize, el encaje y el corte militar ponen la guinda a esta segunda colección.

Por último, la elegancia victoriana y gótica se combina en la tercera línea, cargada de looks muy chic para el día y para la noche. Destacan el terciopelo, los detalles en pedrería, trajes de chaqueta, las faldas plisadas y un sinfín de piezas en varios colores, entre los que predominan el azul noche, gris y el granate.

Artículos recomendados