Menú
Esprit celebra la Navidad 2016 más diversa con su divertida colección
Esprit celebra la Navidad 2016 más diversa con su divertida colección
#IMPERFECT CHRISTMAS

Esprit celebra la Navidad 2016 más diversa con su divertida colección

La firma internacional ha apostado por una época navideña cargada de diferentes estilos, lentejuelas y tejidos festivos.

Unión, compañerismo, amistad, generosidad...Todo lo que implica la época navideña está recogido en la nueva colección de Esprit. La firma lleva homenajeando el espíritu positivo casi desde sus inicios, como ya se pudo ver en la campaña otoño/invierno 2016/2017, pero esta vez ha dado un paso más.

Esprit ha presentado una Navidad diferente donde el estilo propio y la diversidad van de la mano. La marca tiene en cuenta la cantidad de estilos y tipos de cuerpo que hay, por lo que pretende llegar a todo el mundo a través de su ropa.

Estas propuestas han visto la luz a través de fotografias realizadas en Nueva York a diez personajes que las visten con estilo. Además, una serie de divertidos cortos con canciones clásicas de navidad capturan la energía y el sentimiento atemporal que Esprit lleva en sus campañas.

Colección para Navidad 2016 de EspritColección para Navidad 2016 de Esprit

#ImPerfect Navidad 2016

Con un tono optimista y entusiasta, la temporada de Esprit llega cargada de contrastes y tejidos festivos. Tanto en la línea femenina como en la masculina se puede observar, sobre todo, lana y superposiciones de capas. Las lentejuelas, los tonos metalizados, los monos, vestidos, pantalones de pinzas, jerseys y un largo etcétera son solo algunos de los ejemplos que se encuentran entre las perchas de las tiendas de la firma.

En cuanto a los colores, destacan el burdeos, gris y el azul que aportan un efecto reconfortante a la imagen. Estampados de cuadros y rayas, y color blanco roto decoran algunas de las prendas de Esprit, que sigue apostando por que la gente pueda expresarse con clase.

Artículos recomendados