Menú
La esencia exótica de Oriente Medio envuelve al desfile de Elie Saab en la Semana de la Alta Costura
La esencia exótica de Oriente Medio envuelve al desfile de Elie Saab en la Semana de la Alta Costura
PEDRERÍA ON RUNWAY

La esencia exótica de Oriente Medio envuelve al desfile de Elie Saab en la Semana de la Alta Costura

La magia y el poder de conquista de Elie Saab se ha hecho con la Semana de la Alta Costura en París.

La seducción se ha transformado en diseños creados por el genio libanés Elie Saab. La Semana de la Alta Costura de París ha sido testigo de una recreación mágica y de ensueño de las increíbles historias expuestas en 'Las mil y una noches', un desfile que ha ofrecido un espectáculo distinguido, elegante y, cómo no, hipnotizante.

Vestido con transparencias y estampado floral de Elie Saab primavera/verano 2017 en la Semana de la Alta Costura de ParísVestido con transparencias y estampado floral de Elie Saab primavera/verano 2017 en la Semana de la Alta Costura de París

El brillo de cada una de las piedras que lucían los diseños han hecho posible que el reflejo de la bella Sherezade se muestre a través de cada una de las modelos, cuyos portes lucían como auténticas princesas. Vestidos de colas infinitas, cuellos de todas las posibilidades habidas y por haber, cruzados o redondos, diseños de manga larga o en escote corazón. Elie Saab ha otorgado a la Alta Costura una esencia exótica que solo él podía hacer posible.

Brillo y elegancia

Los tonos pasteles han sido la base de una colección primavera/verano 2017 de Elie Saab que, además, ha tenido como guinda del pastel unos detalles en pedrería que cautivaban por completo. Y es que las raíces del diseñador, así como la cultura que le envuelve, se ha visto reflejado en un desfile que ha encontrado la gracia femenina en el contoneo de la exótica Oriente Medio.

El desfile de Elie Saab en esta edición de la Semana de la Alta Costura en París se ha consagrado como una maravilla del mundo. El sol reflejado en los fondos dorados y anaranjados de los vestidos y, por el contrario, el agua en la esencia de unos vestidos en toda una variedad de azules que han ido del azul cielo al azul océano. Fortaleza, potencia, sensualidad y esplendor, solo como Elie Saab puede hacerlo.

Artículos recomendados