Menú
Emma Stone, Blake Lively y Elsa Pataky, entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017
RED CARPET

Emma Stone, Blake Lively y Elsa Pataky, entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017

Transparencias, tonos metalizados y brillos se dieron cita en una de las alfombras rojas más esperadas del año. ¿Quiénes han sido las más deslumbrantes?

Una noche llena de glamour, con una alfombra roja espectacular y las miradas de todo el mundo apuntando hacia la misma dirección. Los Globos de Oro 2017 no dejaron indiferente a nadie gracias a los looks de las celebrities, algunos más acertados que otros como ocurre en todo evento que se precie.

¿Quiénes han sido las mejor vestidas? Este año los diseños más impactantes han estado decorados por transparencias, terciopelo, tonos metalizados y brillos. Las tendencias han estado más que presentes en una de las primeras red carpets de este 2017 y, aunque hay muchas que acertaron con sus outfits, en Bekia Moda hemos seleccionado las que más deslumbraron.

Emma Stone con un vestido brilly en los Globos de Oro 2017Emma Stone con un vestido brilly en los Globos de Oro 2017

Emma Stone, look estrellado

El ranking se abre con Emma Stone, la actriz de la que más se ha hablado gracias al galardón a la Mejor Actriz de comedia o musical por su papel en la película 'La La Land' y al look que llevaba, que ha sido consagrado como uno de los mejores del evento. Stone escogió un diseño que hacía un guiño al film por el que fue premiada ya que estaba decorado con un estampado de estrellas brillantes muy favorecedor.

La pieza, firmada por Valentino, era de color rosa empolvado y escote profundo en forma de V. Además, el tejido plisado y la cola conformaban un look lady y romántico que le sentaban de maravilla a su figura, y se combinaba con joyería plateada y el pelo recogido en un moño deshecho. ¡Qué estilazo!

Blake Lively con un vestido de terciopelo en los Globos de Oro 2017Blake Lively con un vestido de terciopelo en los Globos de Oro 2017

Vestido espectacular con Blake Lively

Todos los focos apuntaron hacia Blake Lively y su marido Ryan Reynolds, la pareja favorita del momento, cuando pisaron la alfombra roja de los Globos de Oro. Ambos estuvieron a la altura con sus looks, y Blake Lively se convirtió, una vez más, en una de las actrices más elegantes del evento gracias a su espectacular vestido de una de sus firmas de cabecera: Versace.

La actriz lució una figura impresionante con la pieza, de tejido de terciopelo en color negro y con el cuello healter en dorado, a juego con los bolsillos que llevaba a ambos lados de su cadera. La larga cola del vestido le aportaba sobriedad al sencillo look, que se completa con dos grandes pulseras y el pelo recogido en un moño alto.

Naomi Campbell con un vestido asimétrico en los Globos de Oro 2017Naomi Campbell con un vestido asimétrico en los Globos de Oro 2017

Naomi Campbell apuesta por un look asimétrico

Y de un Versace saltamos a otro, esta vez de la mano de Naomi Campbell, que escogió la firma ya que es una de sus favoritas y ha desfilado en numerosas ocasiones para ella. La modelo acertó de lleno con la forma, el color y el diseño de su vestido, que ha enamorado a medio mundo y le sentaba como un guante.

Campbell, que suele tener un estilo bastante elegante sea cual sea el evento al que asista, se decantó por una pieza de color lila, de escote asimétrico y con detalles en 3D. ¿Lo mejor? La falda plisada con tejido brillante en color negro, que le daba un toque chic al outfit y el pelo suelto con apenas complementos, dandole toda la importancia al vestido.

Natalie Portman con un look vintage en los Globos de Oro 2017Natalie Portman con un look vintage en los Globos de Oro 2017

El estilo vintage de Natalie Portman

Una de las actrices que más estilo tiene es Natalie Portman, y así lo demuestra en cada alfombra roja en la que posa. En esta ocasión supo lucir embarazo con un vestido de corte vintage, muy apropiado para la ocasión, y de un color amarillo con el que vencía a las supersticiones, a pesar de que se fue con las manos vacías ya que no ganó ningún galardón.

La actriz escogió un vestido de la firma Prada de manga francesa y escote circular que disimulaba su avanzado estado de gestación. Detalles plateados en la manga y en el bajo de la pieza hacían de su look uno de los mejores de la noche, que se combina con el pelo hacia atrás, un clutch metalizado y largos pendientes brillantes. ¡Deslumbrante!

Elsa Pataky con un vestido joya en los Globos de Oro 2017Elsa Pataky con un vestido joya en los Globos de Oro 2017

Transparencias con Elsa Pataky

La lista de las mejor vestidas de los Globos de Oro se cierra con la española Elsa Pataky y su look distinguido sobre la alfombra roja. A pesar de que podía haber deslumbrado aún más con su outfit, lo cierto es que su vestido dejó boquiabierto a todos los presentes y la modelo supo defender con una gran sonrisa uno de los diseños más especiales de la noche.

La pieza, firmada por Zuhair Murad, es de un diseño joya con un estampado plateado que le aportaba elegancia a Pataky. Además, las transparencias de la falda y de la cola le daban el punto sexy que le caracteriza y, junto con el escote en palabra de honor y un discreto collar, forman un conjunto de lo más acertado. ¿Qué te parece?

Artículos recomendados

Comentarios