Menú
Elsa Pataky, una rockera de moda con la nueva colección de Women'secret
LIMITED EDITION

Elsa Pataky, una rockera de moda con la nueva colección de Women'secret

Elsa Pataky protagoniza el videoclip de la nueva colección de Women'secret que se enfundarán Malena Costa, Joana Sanz y Desiré Cordero sobre la pasarela.

Elsa Pataky en el videoclip de Limited Edition 2015 de Women'secretElsa Pataky en el videoclip de Limited Edition 2015 de Women'secret
Desde que tomase el relevo de Sara Carbonero como imagen de Women'Secret, Elsa Pataky se ha atrevido prácticamente con todo. Después de su primer Fashion Film, para la presentación de esta temporada ha dado un paso más, atreviéndose a cantar.

A la espera de que el próximo 11 de noviembre se estrene por todo lo alto el videoclip con una gran premiere por todo lo alto en Madrid, la firma ha querido mostrar un pequeño adelanto de lo que depara para esta temporada.

Una Elsa Pataky de lo más rockera se convierte en una cantante de éxito una vez más bajo la dirección de Paula Ortiz. Juntas han vuelto a sacar lo mejor de sí mismas para que viese la luz un potente videoclip para la presentación de la colección 'Limited Edition'.

Elsa Pataky en el rodaje del videoclip de Limited Edition 2015 de Women'secretElsa Pataky en el rodaje del videoclip de Limited Edition 2015 de Women'secret

Malena Costa, Desiré Cordero y Joana Sanz lucirán la Limited Eedition sobre la pasarela

Una línea que la actriz ya se ha enfundado para las fotos promocionales y la grabación del videoclip y que en muy pocos días se subirá a la pasarela sobre los cuerpazos de Desiré Cordero, Joana Sanz y Malena Costa.

Artículos recomendados