Menú
LOOK CELEBRACIONES

Elige vestido para ir de comunión siguiendo las tendencias más 'it'

Vestidos 'fifties', tail hems, pantalones pitillo o palazzo serán tus prendas aliadas para tus próximas celebraciones.

Galería: Looks 'it' para comuniones

Poco a poco vamos dejando el frío atrás y gracias a las pasarelas de Alta Costura ya podemos inspirarnos en las tendencias para la próxima Primavera/Verano 2012.

Con la llegada del calor, llegan también los compromisos y actos como comuniones o bodas estivales que para algunas personas suponen un verdadero rompecabezas a la hora de elegir su look.

En Bekia Moda te damos las claves para elegir un look perfecto que se adapte a tus gustos y fácil de conseguir en las principales tiendas low cost.

El vestido perfecto para una comunión

Las comuniones son actos de día, por lo que lo primero a tener en cuenta es que el protocolo marca que para este tipo de actos el largo adecuado del vestido debe llegar como máximo hasta debajo de las rodillas, pudiendo permitirnos la licencia de alargar unos centímetros el largo si elegimos un vestido de tendencia años 50, tan de moda esta temporada.

Elige las tendencias más 'it' para tus looks de comuniones en esta primaveraVestidos de tendencia para tus comuniones

En cuanto al color, tenemos la opción de elegir los dos extremos, ya que tanto los colores pastel como los colores flúor serán tendencia para la próxima primavera. Eso sí, dejaremos los tonos ocuros como el negro, el marrón o el gris de lado para apostar por tonalidades alegres como rosas, azules o amarillos.

Los vestidos Tail Hems son pura tendencia

Como ya habíamos comentado, el protocolo dicta que para los actos de día los vestidos largos no son los adecuados, siendo únicamente válidos para los actos de tarde o de noche.

Si aun así prefieres alargar la longitud de tu vestido la opción 'tail hem' será la adecuada. Estos vestidos se caracterizan por tener un largo asimétrico, con la parte delantera del vestido en versión corta y la trasera en versión larga.

Esta tendencia ha sido lucida por celebrities como Selena Gomez, Blake Lively o Demi Lovato, y cada vez podemos encontrar más vestidos de este estilo en las tiendas low cost como Zara o TopShop.

Elige las tendencias más 'it' para tus looks de comuniones en esta primaveraVestidos tail hem para tus comuniones

Los pantalones también son tendencia para nuestros actos

Cada día más los pantalones se convierten en una tendencia indispensable para las 'working girls' más glamourosas e incluso algunas celebrities los han lucido en grandes alfomfras rojas como es el caso de Emma Stone en los pasados People's Choice Awards 2012.

Los pantalones nos pueden ayudar a conseguir un look muy sofisticado si los combinamos con las prendas adecuadas. Un pantalón pitillo en color neutro combinado con un blazer oversize de color y unos peep-toe a juego se pueden convertir en la elección ganadora.

Si por el contrario preferimos los pantalones menos ajustados al cuerpo, el modelo palazzo será el adecuado para nuestro acto. Si nos decantamos por este modelo una buena opción es elegir un color pastel y combinarlo con una blusa en color blanco o nude.

Si sigues estos pequeños consejos y te dejas llevar por las tendencias más repetidas en las firmas low cost conseguirás el look perfecto para tu compromiso, llegando incluso a poder reutilizarlo variando los complementos y dándole un aire más informal.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX