Menú
Elie Saab lanza su primera colección propia de vestidos de novia para primavera 2017
TRAS COLABORAR CON PRONOVIAS

Elie Saab lanza su primera colección propia de vestidos de novia para primavera 2017

Después de colaborar con Pronovias bajo la firma Elie by Elie Saab, la marca lanzará en la primavera de 2017 su primera colección de vestidos de novia, de la que ya se puede ver un avance de sus diseños.

Ya habíamos visto sus vestidos nupciales bajo la firma Elie by Elie Saab para Pronovias, pero ahora, el diseñador de moda libanés ha querido lanzar su primera colección propia de vestidos de novia. Y aunque ya se pueden ver los primeros diseños de a 'Bridal Collection' de Ellie Saab, la colección no se estrenará hasta la primavera del próximo año 2017.

Fiel a su estilo propio, los vestidos de novia de Elie Saab tienen todos los elementos habituales que presentan los espectaculares y elaborados vestidos de Alta Costura de la firma, para que todas aquellas que quieran darse el 'sí, quiero' con un look de alfombra roja o de pasarela, pero adaptado para ir al altar.

La colección Bridal de Elie Saab tiene diseños para todo tipo de noviasLa colección Bridal de Elie Saab tiene diseños para todo tipo de novias

Por ello, los modelos de la colección tienen puntos en común con los diseños habituales de la marca, presentando encajes florales sobre transparencias, bordados, abalorios y pedrería. Pero el punto fuerte de esta 'Bridal Collection' es la gran variedad de estilos que recoge, adaptándose los gustos de todo tipo de novias, desde las más tradicionales hasta las más atrevidas.

Así, las novias más clásicas pueden apostar por los múltiples vestidos de corte imperio, estilo griego o de corte sirena, mientras que las más innovadoras encontrarán diseños para ir de corto e incluso modelos que combinan el elegante pantalón palazzo con elaboradas piezas superiores de encaje que también se presentan con sueltas faldas vaporosas, plisadas o de tul.

Complementos de la colección de novia de Elie SaabComplementos de la colección de novia de Elie Saab

Incluye una línea de complementos nupciales

Las más sencillas también encontrarán vestidos lisos de corte recto en esta variada colección de boda de ensueño. Por último, en la misma línea de los bordados, pedrería, motivos florales y encaje de los diseños, Elie Saab también presenta una serie de complementos nupciales como zapatos, boleros, clutchs y velos para completar el look de sus novias elegantes, actuales o de cuento de hadas.

Artículos recomendados