Menú
Elena Tablada y Zendaya, entre las peor vestidas de la semana
Elena Tablada y Zendaya, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Elena Tablada y Zendaya, entre las peor vestidas de la semana

Colores que no favorecen al tono de su piel o malas interpretaciones de tendencias como las transparencias son algunos de los errores estilísticos que han cometido las celebrities esta semana.

No todas las elecciones pueden ser siempre buenas, algo que nos demuestran las celebrities cada semana con outfits muy poco acertados durante las presentaciones de películas o en los estilismos que llevan en su día a día. Aquí tenemos una recopilación de las peores de la semana.

Ilana Glazer con blazer y pantalón a rayas blancas y negrasIlana Glazer con blazer y pantalón a rayas blancas y negras

Sobrecarga de tendencias

Llevar un conjunto de americana y pantalón a juego es una tendencia en alza estos días, es elegante y facilmente combinable para una noche de fiesta o para ir a trabajar a la oficina. Sin embargo, cuando eliges un estampado como son las rayas corres el riesgo de que te jueguen una mala pasada y consigas un efecto visual que aumente el volumen de tu figura. Esto es lo que le ha pasado a la actriz Ilana Glazer.

Para la premiere de la película 'Rough Night' en Nueva York, la actriz eligió este conjunto de Lanvin con un estampado tan poco acertado. Por si fuera poco, Glazer quiso seguir sumando tendencias y añadió una zona con encaje y transparencias en las solapas de la americana y varios broches de flores negras y blancas.

Para el maquillaje sí que estuvo más acertada, ya que apostó por la naturalidad con sombras en color tierra y un labial gloss rosa, pero a pesar de todo el conjunto no consiguió salvarse.

Molly Ringwald con un vestido amarillo en la premiere de Rough NightMolly Ringwald con un vestido amarillo en la premiere de Rough Night

Colores poco favorecedores

La premiere de la película 'Rough Night' acogió a otra de las peores vestidas de la semana, la también actriz Molly Ringwald. En su caso el error estuvo en la elección del color. A pesar de que agradecemos que las celebrities innoven en cuanto a los colores de sus estilismos en las alfombras rojas, a veces también cometen fallos.

El vestido que llevaba la actriz, con cuello halter y hasta la rodilla, era de un bonito color amarillo pastel. Sin embargo, ya que la actriz se caracteriza por tener una piel de un tono muy claro, lo único que consiguió es que no le favoreciese en absoluto. Una verdadera lástima porque la elección de los accesorios le daba un aire veraniego que podría haber sido muy acertado.

Ringwald eligió un clutch pequeño de estampado étnico, sandalias con plataforma naranjas, pendientes muy coloridos y unas gafas de sol de cristal rojizo anaranjado, a juego con su cabello pelirrojo, que llevaba recogido en un moño.

Paloma Young en la alfombra roja de los Tony Awards 2017Paloma Young en la alfombra roja de los Tony Awards 2017

Estrellas, estrelladas

Como ya adelantamos hace unos días, durante la celebración de los Tony Awards pudimos ver algunos looks muy favorecedores, y otros es mejor que no hubiesen llegado a existir. Aquí tenemos el caso de la diseñadora de vestuario Paloma Young.

Para la ocasión eligió un vestido diseñado por ella misma, con el busto y el cuello halter de color negro, y una falda en forma de crinolina con estampado de cuadros verdes, grises y negros. Uno de sus errores fue elegir un vestido con una forma que no favorecía en absoluto a su figura, mientras que el estampado de la falda creaba un efecto visual muy recargado.

Demasiadas transparencias

Las transparencias son una de las tendencias de la temporada, sin embargo Elena Tablada se lo tomó demasiado al pie de la letra durante el evento de Magnum para la campaña 'Libera a la bestia'. La diseñadora de joyas eligió un conjunto de lencería negro que se quedaba completamente a la vista por un vestido de rejilla con flores grabadas en él.

Elena Tablada con vestido con transparenciasElena Tablada con vestido con transparencias
Tablada hizo una interpretación completamente desafortunada de la tendencia de las transparencias, ya que su vestido era más similar a un pareo de playa que a un atuendo apropiado para un evento especial. La elección de los complementos tampoco fue acertada, con un bolso cartera de estampado de leopardo y pulseras multicolores.

En cuanto al maquillaje, la ex de David Bisbal, eligió un maquillaje discreto en tonos tierra y un gloss de color nude. Recogió su cabello en un recogido de inspiración griega con mechones sueltos que le daban un toque más informal, pero no conseguía mejorar la mala elección del vestido. Una elección que la consiguen colar en el top 5 de peores vestidas de la semana.

La Abeja Maya

A pesar de que generalmente es una de las mejor vestidas en cualquier evento al que acuda, esta vez Zendaya no ha acertado. La actriz se encuentra en la promoción de su nueva película 'Spiderman: Homecoming' y, durante un photocall de la misma en Londres, apareció con este look. A pesar de que la moda se trata de arriesgar, no estamos seguros de que combinar una chaqueta de rayas amarillas y negras, que recuerdan a una abeja, y una falda de tul azul sea lo más adecuado.

Zendaya con una chaqueta a rayas y falda de tul azulZendaya con una chaqueta a rayas y falda de tul azul
Zendaya siguió añadiendo colores y acompañó su estilismo con un cinturón blanco a juego con unos stilettos del mismo color, manteniendo la sobriedad en las joyas y llevando únicamente unos finos pendientes de aro y anillos.

En lo que se refiere al 'beauty look', la actriz escogió una gama de colores muy suaves, que nos hacen recordar que todavía es una joven de tan solo 20 años, y que conseguía aniñar sus facciones. Llevaba sombras en tonos muy naturales y un gloss de color rosa. Finalmente, recogió su cabello en una coleta baja engominada. Nos encantas Zendaya, pero este look no está a la altura de lo que nos tienes acostumbrados.

Artículos recomendados