Menú
Elena Tablada presenta su colección de baño 2015 con Elisabeth Reyes como embajadora
MUY COLORIDA

Elena Tablada presenta su colección de baño 2015 con Elisabeth Reyes como embajadora

La diseñadora presenta su colección de baño 2015 de la mano de Elisabeth Reyes. Toques étnicos y geométricos que llenarán de color las playas este verano.

Elisabeth Reyes con un bikini geométrico de la colección verano 2015 de Elena TabladaElisabeth Reyes con un bikini geométrico de la colección verano 2015 de Elena Tablada

Comenzó en el mundo del diseño atreviéndose con las joyas pero rápidamente amplió sus horizontes con una colección de baño para la que contó con Malena Costa como emabajadora. Ahora, después de varias temporadas sin baño, Elena Tablada lanza su nueva línea de bañadores y bikinis.

Una completísima colección que se amolda a los gustos de cualquier mujer, puesto que cuenta tanto con bikinis como con trikinis y bañadores, de tal manera que cada una apueste por el modelo que mejor le siente.

Elisabeth Reyes con un bikini negro de la colección verano 2015 de Elena TabladaElisabeth Reyes con un bikini negro de la colección verano 2015 de Elena Tablada
Y en cuanto a las formas, Elena Tablada apuesta por la clásica y siempre acertada combinación black&white en trikinis. Negro también es lo que traen algunos bikini sencillos para las más discretas, que también pueden apostar por el azul vaquero.

Elisabeth Reyes, embajadora de la colección de baño de Elena Tablada

Pero, sin duda, lo que más fuerte viene en la colección de baño de la diseñadora son los estampados. Unos trajes de baño que luce su embajadora Elisabeth Reyes y que parecen directamente sacados de Coachella. Con toques étnicos, tropicales y geométricos, será el must de este verano.

Artículos recomendados