Menú
Elena Furiase, Nicole Kidman y Kate Middleton brillan como las mejor vestidas de la semana
Elena Furiase, Nicole Kidman y Kate Middleton brillan como las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Elena Furiase, Nicole Kidman y Kate Middleton brillan como las mejor vestidas de la semana

Las celebrities han demostrado con creces, una vez más, su gusto por las tendencias que marcan la moda.

Grandes eventos han acogido esta semana looks espectaculares con los que las celebrities han posado con su mejor sonrisa en los diferentes photocalls. Vestidos, camisas, pantalones...todo tipo de prendas cuidadas al detalle que hacen que las más famosas deslumbren sobre la red carpet.

Esta semana ha estado marcada por las galas y eventos a los que han acudido numerosas personalidades. Algunas han fracasado, pero otras muchas han sabido lucirse como nunca e incluirse en el ranking de las mejor vestidas de la semana. ¿Quiénes han sido?

Elena Furiase con un look informal en la fiesta de la firma Dom PéringnonElena Furiase con un look informal en la fiesta de la firma Dom Péringnon

Elena Furiase y su look casual

La fiesta de la firma de champán Dom Péringnon celebrada en Madrid fue testigo de las numerosas prendas que lucieron famosas como Juncal Rivero, María José Suárez y Elena Furiase, la popular celebritie que saltó a la fama desde su paso por la serie 'El Internado', a quien pudimos ver con un look casual muy trendy.

La actriz posó de lo más sonriente ante las cámaras del evento con un outfit muy acertado que nos ha encantado. Así, escogió una camisa de tejido de seda, una de las grandes tendencias de este otoño, de estampado floral y tirantes finos que combinó con unos pantalones rectos en color negro. En sus pies, unos stilettos a juego con la punta pronunciada y un clutch en tonos dorados. Su make up natural y el pelo suelto le hicieron ser uno de los mejores looks de la cita y, sin duda, su estilo se merece ser alabado.

Katte Middleton con un traje clásico en su visita a HolandaKatte Middleton con un traje clásico en su visita a Holanda

El traje clásico de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge es, sin duda, todo un ejemplo de estilo. No son pocas las listas de mejores looks que encabeza Middleton y no es para menos. Sea cual sea el evento al que asista no deja de sorprendernos con sus outfits, demostrando así que tiene un gran gusto por el mundo de la moda y que sabe sacarse partido como nadie.

Con motivo de su primer viaje oficial en solitario a Holanda en un día cargado de actividades, entre las que destacan la visita a la exposición de Maestros Holandeses de la Colección Real Británica, se dejó ver con un look muy elegante. Kate Middleton escogió un traje de corte clásico compuesto por una chaqueta decorada con un cinturón, botones y un ligero volante en el bajo así como una falda recta midi. El dos piezas, de la firma Catherine Walker, una de las preferidas de su suegra la princesa Diana, se combinaba con unos stilettos y un clutch en tonos nude de Gianvito Rossi. ¡Qué estilazo!

Jane Fonda con un vestido floral en la gala de 'The Carousel of Hope Ball' 2016Jane Fonda con un vestido floral en la gala de 'The Carousel of Hope Ball' 2016

Jane Fonda se decanta por las flores

No es la primera vez que la actriz Jane Fonda escoge un vestido floral para deslumbrar sobre la alfombra roja. Con motivo de una gala solidaria organizada por 'The Carousel of Hope Ball' en California, Fonda nos volvió a demostrar su gusto por uno de los estampados más recurrentes en moda.

La actriz ya mostró su faceta más solidaria donando objetos de su casa hace unos meses y, para acudir a esta gala, apostó por un vestido muy elegante. Se trata de una pieza larga hasta los pies cuyas mangas cubrían todo el brazo, ceñida a la cintura en tonos blancos, rosas y azules, de escote cerrrado y transparente que le sentaba como un guante . Fonda combinó el vestido con unos stilettos de punta negros, unos pendientes plateados y un make up romántico para completar su look. ¡Nos ha encantado!

Sandra Golpe con un estilo elegante en la recepción del Día de la Hispanidad 2016Sandra Golpe con un estilo elegante en la recepción del Día de la Hispanidad 2016

Sandra Golpe, estilo bicolor

A la recepción que hicieron los Reyes en el Día de la Hispanidad, después del ya popular desfile militar, acudieron cerca de dos mil personas. Son muchas las celebrities que no se quisieron perder esta cita tan señalada y, aunque algunas no supieron estar a la altura con outfits que dejaron mucho que desear, otras deslumbraron con cortes elegantes y distinguidos.

La presentadora Sandra Golpe acudió a la cita con unos pantalones palazzo de color negro a juego con la americana que llevaba en la mano, y una camisa de escote en forma de V en color blanco y media manga. Golpe, que el año pasado fracasó con un look que no gustó nada en la misma fecha, acertó de pleno con unos peep toe y el pelo recogido en una coleta baja. La silueta de la presentadora de los informativos de Antena 3 se vió muy favorecida con el outfit bicolor que escogió. ¡Bravo!

Nicole Kidman vestida de Armani en el Festival de Cine de LondresNicole Kidman vestida de Armani en el Festival de Cine de Londres

Nicole Kidman con un look espectacular

El Festival de Cine de Londres ha tenido como protagonistas a muchas actrices que han vestido prendas impresionantes. Una de las que más acaparó los focos, miradas y flashes fue Nicole Kidman quien, con motivo del estreno del drama que protagoniza 'Lion', acudió la red carpet con un total look negro muy sofisticado.

Pudimos ver a la actriz en esta misma semana con un total look en color blanco de chaqueta pero, sin duda, con este outfit se ha llevado un sobresaliente. Se trata de un vestido largo de terciopelo con una abertura en la falda y de escote profundo firmado por Armani en su colección otoño/invierno 2016/2017 que combinó con unos stilettos con toques dorados de la misma firma italiana. Joyas de la marca Berganza, un moño bajo y un make up en el que destacó sus labios con un color rojo intenso completan el estilo de Kidman.

Artículos recomendados