Menú
La elegancia se apodera de Sfera en su colección otoño/invierno 2017/2018
La elegancia se apodera de Sfera en su colección otoño/invierno 2017/2018
ESTILO SOFISTICADO

La elegancia se apodera de Sfera en su colección otoño/invierno 2017/2018

La marca ha apostado por un tipo de estética muy distinguida y clásica en la que mezcla prendas y tejidos más actualizados.

Los últimos días de verano todavía permiten lucir looks fresquitos y propios de la época estival, sin embargo hay que empezar a preparar la próxima temporada para escoger los mejores outfits. Todas las firmas del mundo ya han adelantado sus colecciones aunque una de las más elegantes es, indudablemente, la de Sfera.

Falda metalizada de Sfera otoño/invierno 2017/2018Falda metalizada de Sfera otoño/invierno 2017/2018
La firma se ha decantado por un tipo de estilo muy elegante y sofisticado, fundiendo la estética masculina con la femenina. Los looks del día a día se vuelven mucho más distinguidos, y es que la marca no duda en cubrir las necesidades de todo tipo de personalidades, gustos y preferencias.

De esta forma Sfera ha vuelto a demostrar que sigue las tendencias que marcan el mundo de la moda en la actualidad. Destaca la mezcla de un estilismo clásico con piezas modernas, consiguiendo así un efecto mucho más rompedor e impactante. ¡No te quedes sin alguna de las prendas de la colección!

La elegancia de Sfera

El lookbook de la campaña otoño/invierno 2017/2018 de Sfera demuestra que los estampados son su punto fuerte. Los prints se pueden encontrar en formas geométricas, de estilo retro o los cuadros, gran tendencia de la temporada, son muchas las prendas que siguen fielmente este tipo de estética colorida y diferente.

Los abrigos de pelo llegan pisando fuerte junto a los de paño y aquellos oversize, combinados con trajes de chaqueta o faldas de lápiz. Además, las camisas con volantes y las piezas metalizadas aportan el punto de originalidad a toda la colección, destacando los bolsos amplios o los zapatos tipo mule como accesorios imprescindibles.

Artículos recomendados