Menú
'Edén' la nueva línea que se incorpora a la colección primavera/verano 2016 de Andrés Sardá
PRIMAVERA/VERANO 2016

'Edén' la nueva línea que se incorpora a la colección primavera/verano 2016 de Andrés Sardá

Tras la presentación de sus dos otras líneas para la colección estival, la firma catalana lanza otro modelo exclusivo.

Sujetador nude con encaje lima de Andrés SardáSujetador nude con encaje lima de Andrés Sardá
Tras el lanzamiento y el éxito de las líneas de lencería femenina para la temporada primavera/verano 2016 de Andrés Sardá -Kate y Jil-, la firma lencera presenta su nuevo modelo lleno de encajes, transparencias y tul. 'Edén' ha sido creada para refrescar y crear una sensación de desnudez en la figura de la mujer.

Lencería transparente

El modelo creado se caracteriza por componerse de dos piezas: un sujetador con detalles de encaje en color lima y un culotte nude. Ambas partes están realizadas en una gasa en tonalidad nude exquisita, además de añadirse un fino material realizado en tul -también en nude- en clave transparente.

Con una costura central que se sitúa en la espalda, el sujetador realiza un efecto push up que realza las curvas del cuerpo femenino y se ajusta de manera ligera a la silueta de esta. Así como el movimiento que se consigue.

Piezas de lujo

La creatividad, la exquisitez y la novedad se combinan en las dos piezas diseñadas con mucho mimo para conseguir un efecto provocador que se rige por las pautas clásicas de Andrés Sardá: el lujo y la comodidad al servicio de la mujer más exigente y sexy.

Modelo posando con conjunto Edén para Andrés SardáModelo posando con conjunto Edén para Andrés Sardá

Añadidos a la colección

A las anteriores líneas para esta temporada se le suman esta última, que cierra -por el momento- un círculo con la lencería sensual y de alta calidad de la colección. Si anteriormente las estrellas de Sardá eran los trajes de baño, para esta línea se presenta el lado más íntimo femenino.

Artículos recomendados