Menú
Primeras imágenes de Blanca Romero con los modelos de lencería de E-Lakokette
COLECCIÓN LENCERA

Primeras imágenes de Blanca Romero con los modelos de lencería de E-Lakokette

La marca de lencería E-Lakokette ha presentado los modelos de su colección de la que es imagen la actriz Blanca Romero.

Si hace unos semanas os informábamos de que Blanca Romero se había convertido en la nueva imagen de la marca de lencería E-Lakokette, hoy ya os podemos enseñar las primeras imágenes de la colección a la que va a poner cara. Hasta ahora nos han presentados tres modelos distintos con los colores must de la temporada: el fucsia, el azul klein y el azul pastel.

El modelo fucsia, también conocido como 'Litchi', se puede encontrar tanto en versión push-up como en su versión bralette, una de las prendas de la temporada, con delicados encajes y bordados de flores. El modelo klein, o 'Blueberry', es perfecto para resaltar el moreno gracias a su llamativo color, también disponible en versión body para poder combinarlo con tus prendas del día a día. Finalmente, el modelo en azul pastel, o 'Cookie', ha surgido de la inspiración de la brisa marina y es todo un símbolo de elegancia.

Modelo 'Blueberry' en color azul klein de la nueva colección de E-lakoketteModelo 'Blueberry' en color azul klein de la nueva colección de E-lakokette

Colores en tendencia

Para E-Lakokette seguir las tendencias en importante, por ello se ha adaptado a los colores 'must have' actuales, sin embargo no es lo más fundamental. La marca busca trasladar el confort y la frescura a sus consumidoras a través de tejidos que son cómodos, prácticos y, al mismo tiempo, elegantes. La colección ya está disponible en su tienda online.

Artículos recomendados

Comentarios