Menú
Duyos reúne a diez modelos icónicas en la celebración de su 20 aniversario sobre la Madrid Fashion Week
Duyos reúne a diez modelos icónicas en la celebración de su 20 aniversario sobre la Madrid Fashion Week
COLECCIÓN ESPECIAL AW 17/18

Duyos reúne a diez modelos icónicas en la celebración de su 20 aniversario sobre la Madrid Fashion Week

El diseñador ha elaborado una colección creada expresamente para cada una de las modelos que le han acompañado en su trayectora.

La emoción se ha dado cita en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con el desfile de Duyos, firma que cumple veinte años en la pasarela madrileña. Para celebrar su aniversario, Juan Duyos ha creado un show muy especial que ha tenido en vilo tanto al diseñador como a los invitados al evento.

Laura Sánchez con un vestido de transparencias de Duyos otoño/invierno 2017/2018 en la Madrid Fashion WeekLaura Sánchez con un vestido de transparencias de Duyos otoño/invierno 2017/2018 en la Madrid Fashion Week
El desfile ha sido histórico ya que se han juntado a varias de las modelos más icónicas del panorama nacional e internacional, algunas de ellas ya retiradas. Helena Barquilla, Judit Mascó, Almudena Fernández, Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Cristina Piaget, Verónica Blume, Vanesa Lorenzo, Madeleine Hjört y Marina Pérez han acompañado a Duyos durante toda su larga trayectoria, por lo que el diseñador ha elaborado un look creado exclusivamente para cada una de ellas.

Los outfits personalizados han contado con la colaboración de algunas de ellas, mientras que Samsung ha puesto nombre a la pasarela. La marca de tecnología ha colaborado con la firma en la creación de pequeños bolsos y complementos que sirven para llevar el smartphone de una manera diferente, con estilo y destinada a la nueva mujer "Smart Girl"

El show más emotivo de la MFW

La pasarela llamada "Smart Girl" se ha abierto con todas las modelos sobre ella con looks en tonalidad blanca. Los bordados, el tul, las lentejuelas y los brillos se han dado cita en esta primera parte del desfile para dar paso a la segunda, teñida de color negro y azul noche con outfits que se decoraban con plumas y pedrería.

Juan Duyos, que ha calificado la colección como "la mejor de su vida", ha cerrado el desfile con un bonito abrazo con las modelos entre la ovación del público. Los asistentes, que no han parado de aplaudir, han disfrutado como nunca de un show cargado de sentimiento y de mucha, mucha moda.

Artículos recomendados