Menú
Carmen Lomana Vs. Paula Echevarría: ¿Quién lo lleva mejor?
DUELO DE ESTILO

Carmen Lomana Vs. Paula Echevarría: ¿Quién lo lleva mejor?

Esta semana enfrentamos a la actriz con la empresaria en este duelo de estilo.

Un diseño de Jorge Vázquez ha sido el motivo de la batalla entre las dos celebridades del panorama nacional. Las dos son fieles a la firma que en multiples ocasiones han vestido y a la que han apoyado en numerosos eventos. Es por ello por lo que no es de extrañar que ambas hayan coincido con este conjunto de dos piezas con detalle de plumas.

La primera en lucirlo fue la actriz acudiendo con el a un evento que organizaba la propia firma, a la cual fue acompañada de su marido. La asturiana prefirió este diseño en turquesa con pendientes a juego, combinados con unos estiletos plateados y transparentes. La clave de su estilismo fue la combinación del conjunto con un clunch de colores con tachuelas y detalles en plateado.

Paula Echeverría deslumbra con un mono de Jorge VázquezPaula Echeverría deslumbra con un mono de Jorge Vázquez

Menos es más

Como toque final, la actriz optó por un peinado suelto con ondas y un maquillaje natural con sombras ahumadas en tonos suaves y labios en tono rosado.

Pero este conjunto de dos piezas, tiene una versión más electrica en color morado. Fue la empresaria Carmen Lomana en la fiesta de las joyerías Aguayo y Roberto Coin en la Madrid Fashion Week quien escogió este conjunto púrpura.

Carmen Lomana en la fiesta de las joyerías Aguayo y Roberto Coin en la Madrid Fashion WeekCarmen Lomana en la fiesta de las joyerías Aguayo y Roberto Coin en la Madrid Fashion Week

Morado+morado+morado=error

Lomana decidió combinarlo con guantes largos de piel de color magenta, con estiletos del mismo color con un detalle en plata, al igual que los pendientes y clunch en verde satinado con detalles en dorados. Al look decidió acompañarlo con su melena suelta con raya al lado,todo un clásico en ella, y maquillaje con ojos en tonos tierra con un suave delineado y unos labios rosas.

El conjunto en su totalidad resulta excesivo. Demasiado morado tanto en plumas como en cuero, demasiado brillo en dorado y plateado e incomprensible verde hacen que la empresaria pierda este duelo de estilo.

Fin del encuentro: Echevarría 1- Lomana 0

Artículos recomendados