Menú
Doutzen Kroes se une a las bajas de Victoria's Secret y se despide de su carrera como ángel
DESPEDIDA

Doutzen Kroes se une a las bajas de Victoria's Secret y se despide de su carrera como ángel

Su compañera Karlie Kloss también ha decidido no renovar contrato y colgar sus alas para final de año a causa de su apretada agenda.

Doutzen Kroes desfilando en la pasarela de Londres para el Victoria's Secret Fashion Show 2015Doutzen Kroes desfilando en la pasarela de Londres para el Victoria's Secret Fashion Show 2015
Apenas ha pasado un día tras conocer la triste noticia de la marcha de Karlie Kloss de Victoria's Secret cuando una nueva baja en las filas de la casa estadounidense vuelve a a salir a la luz. Una amarga despedida que no entraba en los planes de nadie y que pone fin a la carrera como ángel de la holandesa Doutzen Kroes. Así es, esta joven madre de 30 años dice adios definitivamente a 10 años de trayectoria junto al magnate Ed Razek y deja al ejército angelical con una menos.

Un hecho que contrasta en exceso con la unión que ellas mismas proporcionaban en el 'spot' de la Super Bowl 2015 y que provoca que la marca tenga que realizar nuevos fichajes para su 'fashion show' del año que viene. ¿Pero quiénes serán las afortunadas que tomarán el relevo de Kloss y Kroes? Hasta el momento no se han conocido más detalles. Lo que sí es cierto es que la marcha de la modelo causará un gran vacío en el equipo de Victoria's Secret y que, tanto sus compañeras como los responsables de la casa, echarán de menos su presencia.

Ed Razek: "A petición de su agenda, liberamos el contrato"

Y al igual que ocurría con su compañera de pasarela, Ed Razek, director creativo de la firma, ha querido expresas sus más sinceros sentimientos a través de las redes sociales. "Doutzen tenía una buena oportunidad en Europa y estaría en conflicto con sus obligaciones de Victoria's Secret. Por tanto, a petición de su agencia, liberamos el contrato", confirmaba a través de su perfil de Twitter, "no hubo conflicto. Sin resentimientos. Ninguna de las tonterías que he leído en Instagram", añadía.

Las modelos de Victoria's Secret cerrando el Victoria's Secret Fashion Show 2013Las modelos de Victoria's Secret cerrando el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Una despedida que comparte motivos con los de Kloss y que hacen que su apretada agenda se convierta en el principal motivo de la negativa de renovar contrato. "Ella tenía una buena oportunidad de negocio y quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Honestamente, creo que Doutzen es una de las personas más bellas del mundo. Y siempre lo pensaré. Se lo he dicho muchas veces. Ahora ya lo sabéis", concluía Razek. Un adiós que marca el final de sus 10 años como 'top model' de Victoria's Secret y 7 como ángel y que deja lugar a sus recientes trabajos de modelo con firmas como L'Oréal Paris.

Artículos recomendados