Menú
Donatella Versace ya posa como musa de Givenchy en su otoño/invierno 2015/2016
OTOÑO/INVIERNO 2015

Donatella Versace ya posa como musa de Givenchy en su otoño/invierno 2015/2016

Candice Swanepoel, Stella Lucia o Jamie Bochert también forman parte de la campaña de la firma para la próxima temporada.

Donatella Versace posando para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de GivenchyDonatella Versace posando para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Givenchy
El mes de mayo comenzó con una impactante noticia el mundo de la moda. Donatella Versace se pasaba a Givenchy... pero que nadie tiemble, que no deja su imperio. La diseñadora una de las protagonistas de la campaña otoño/invierno 2015/2016 de la firma. Una campaña que acaba de ver la luz.

Sin duda, todas las miradas están puestas en Donatella, pero ella no es el único rostro conocido de la campaña, puesto que por allí también están Mariacarla Boscono, Candice Swanepoel y Jamie Bochert, además de nuevas promesas como Stella Lucia.

Todos ellos comparten plano en una fotografías -acompañadas por retratos en solitario en blanco y negro- en las que pueden verse las tendencias de Givenchy para la próxima temporada: cortes asimétricos, colores oscuros, volantes, vaporosos vestidos de seda... y, para ellos, trajes de raya diplomática.

Campaña otoño/invierno 2015/2016 de GivenchyCampaña otoño/invierno 2015/2016 de Givenchy

Vuelve la raya diplomática

Así se presentan para la firma los meses más fríos del año, que han sido retratados por los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott, siempre bajo la supervisión del director artístico de la firma Riccardo Tisci.

Artículos recomendados