Menú
Dolores Promesas explora su espíritu más lady con su colección Heaven otoño/invierno 2016/2017
Dolores Promesas explora su espíritu más lady con su colección Heaven otoño/invierno 2016/2017
GLAMOUR Y ELEGANCIA

Dolores Promesas explora su espíritu más lady con su colección Heaven otoño/invierno 2016/2017

La línea que presenta la firma española para la próxima temporada está diseñada para deslumbrar y, sobre todo, para hacer brillar a quien lleve sus diseños.

Si la nueva colección que presenta Dolores Promesas se pudiera definir con una palabra, sin duda sería sofisticación. Esta marca siempre se ha caracterizado por poseer piezas dentro de sus líneas de moda realizadas con un buen gusto exquisito y, como no podía ser de otra forma, para lo nuevo del próximo otoño-invierno esta tendencia no ha variado e incluso la firma se ha superado a sí misma.

Vestidos crochet amarillo y estampado de la nueva colección otoño-invierno 2016/2017 de Dolores Promesas HeavenVestidos crochet amarillo y estampado de la nueva colección otoño-invierno 2016/2017 de Dolores Promesas Heaven

Dentro de Dolores Promesas Heaven, se presentan prendas muy femeninas y llenas de glamour con las que cualquier mujer brillará con luz propia. Destinada a las ocasiones especiales y a los looks de fiesta, la línea cuenta como protagonista con los estampados florales en faldas y tops, un look vintage que resulta muy elegante y sofisticado y también con el crochet.

Dentro de la nueva colección existen prendas diseñadas por y para todos los gustos. Existen faldas midi y camisas de seda para las de estilo más 'lady' y también opciones más atrevidas en las que el encaje se apodera enteramente de un vestido color amarillo vibrante o bien en las que las transparencias insinúan un pronunciado escote.

Vestidos en color azul turquesa de la nueva colección otoño-invierno 2016/2017 de Dolores Promesas HeavenVestidos en color azul turquesa de la nueva colección otoño-invierno 2016/2017 de Dolores Promesas Heaven

Gran variedad de diseños en vestidos

Donde Dolores Promesas más se ha centrado ha sido en la creación de vestidos y es que, teniendo en cuenta la finalidad de esta nueva línea, esta es la prenda más socorrida y con la que la firma española más se luce. Vestidos cortos, largos, sencillos, de corte peplum, con transparencias o de colores llamativos, todos ellos forman una opción sofisticada y más que acertadísima para cualquier ocasión especial.

Artículos recomendados