Menú
Dolores Promesas lanza su colección 'Heaven' para la temporada otoño/invierno 2017/2018
Dolores Promesas lanza su colección 'Heaven' para la temporada otoño/invierno 2017/2018
NUEVA TEMPORADA

Dolores Promesas lanza su colección 'Heaven' para la temporada otoño/invierno 2017/2018

La marca Dolores Promesas acaba de presentar su nueva colección de la línea 'Heaven' para la temporada de otoño/invierno 2017/2018.

Todavía estamos en la época de los shorts y los crop tops, pero con la presentación de la nueva colección de Dolores Promesas para el otoño/invierno 2017 vas a querer cambiar de estación lo antes posible. Seguro que próximamente veremos a muchas celebrities con diseños de la línea 'Heaven', ya que está pensada para las ocasiones más especiales. Tanto Nochevieja como cenas elegantes pueden ser los acontecimientos perfectos para invertir en uno de estos diseños.

Vestido con volantes de la colección 'Heaven' de Dolores PromesasVestido con volantes de la colección 'Heaven' de Dolores Promesas

Elegancia y sensualidad

Lo vestidos son la prenda estrella de la colección. Podemos encontrar diseños largos y otros desestructurados, con volantes o de largo midi. Destacan dos modelos con falda de can-can desmontable, sin mangas y cuerpo ajustado; ambos multicolores, pero uno con base en blanco y otro en negro. También podemos encontrar diversos tipos de escotes, como el cuello halter con escote en pico, para las más atrevidas; con escote corazón o de cuello cerrado.

El metalizado, uno de los estampados de la temporada, también ha merecido un homenaje especial en la colección, en colores bronce y plateado. Finalmente, para las que quieren aportar un toque más masculino, pero al mismo tiempo sensual, a su outfit, 'Heaven' propone un esmoquin en rojo y otro en negro, la combinación perfecta con tacones.

A pesar de que todavía tendremos que esperar unos meses si queremos adquirir alguno de estos nuevos diseños, Dolores Promesas ya ha conseguido que pongamos en nuestra wishlist su nueva colección. Cuando tengamos la necesidad de comprar un vestido para algún evento especial, ya sabemos qué es lo que se va a llevar.

Artículos recomendados