Menú
Dolores Promesas apuesta por clásicos vestidos con estampados coloridos en su colección Resort 2016
COLECCIÓN RESORT 2016

Dolores Promesas apuesta por clásicos vestidos con estampados coloridos en su colección Resort 2016

La firma española sigue apostando por el estilo lady con una colección de lo más colorida y divertida para las prendas de entretiempo con prints abstractos.

Algunas firmas de moda ya habían presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano y colección resort poco después de comenzar el año 2016. Con el frío todavía a cuestas, Dolores Promesas se suma a las campañas de la línea de entretiempo con una colección que no varía de sus patrones clásicos, pero a los cuales les aplica luminosidad y gran colorido gracias a estampados asimétricos y prints divertidos. La elegancia de la firma está servida en la línea Resort de Dolores Promesas.

Vestido corte lady con estampado geométrico de Dolores Promesas Resort 2016Vestido corte lady con estampado geométrico de Dolores Promesas Resort 2016

Piezas clave

Los principales protagonistas de la línea para primavera/verano son los vestidos clásicos tan característicos de las anteriores colecciones de la marca española, abanderada esta vez por piezas largas con detalles asimétricos, de corte lady con falda plisada o rectos y cortos. Una combinación de estampados serán los encargados de redecorar la firma por completo, con prints de lo más variopintos: así como en abstracto, con detalles geométricos o en clave moderno con sombrillas, pájaros o detalles vegetales.

Acompañando a los vestidos, los pantalones palazzo junto a las blusas amplias y vaporosas formarán el tándem perfecto para el estilo 'working'. Con estampados similares a los anteriores o sin ellos, Dolores Promesas introduce el colorido más vivo y las tonalidades pastel en una colección dispuesta a vestir la temporada de entretiempo con mucha vitalidad y prendas vistosas.

Pantalón palazzo blanco y blusa naranja asimétrica de Dolores Promesas Resort 2016Pantalón palazzo blanco y blusa naranja asimétrica de Dolores Promesas Resort 2016

Otras prendas de entretiempo

Para los días más calurosos aparecen los pantalones pitillo hasta el tobillo, mientras que los días más frescos puedes combatirlos con chaquetas largas o kimonos oversize. Todo ello con la misma estética representada hasta el momento: vitalidad y fuerza para vestir a una mujer elegante, independiente y con muchas ganas de divertirse.

Reinvención de líneas

En sus anteriores colecciones, presentadas para la línea otoño/invierno 2015/2016, Dolores Promesas reinventó la temporada navideña con cuatro líneas diferentes en clave retro, estilo años setenta, el 'Binomio' en blanco y negro y las prendas geométricas. Con esta nueva línea que ofrece a sus clientas para la temporada primaveral, se imprimen las temperaturas estivales y el estilo 'casual chic' para la mujer Promesas.

Artículos recomendados