Menú
Dolores Promesas apuesta por los divertidos estampados para otoño/invierno 2017/2018
Dolores Promesas apuesta por los divertidos estampados para otoño/invierno 2017/2018
COLECCIÓN ORIGINAL

Dolores Promesas apuesta por los divertidos estampados para otoño/invierno 2017/2018

Camisetas con mensaje y dibujos de animales llenan de optimismo los outfits de la nueva colección de la firma española.

La temporada otoño/invierno ya está en prácticamente todas las tiendas y webs del mundo. No hay firma que no haya presentado ya su lookbook, y Dolores Promesas no podía quedarse atrás. Si hace poco la marca española adelantaba su colección más fiestera y especial, denominada 'Heaven', ahora ha hecho lo propio con una línea más urbana y desenfadada.

El street style de Dolores Promesas llega cargado de innumerables tendencias, aquellas que se han visto encima de las pasarelas y de la mano de numerosas celebs alrededor de las diferentes Fashion Weeks. Una vez más la firma no ha dejado indiferente a nadie con los estilismos que propone, muchos de ellos verdaderos must have que marcarán la temporada.

Camiseta con mensaje de Dolores Promesas otoño/invierno 2017/2018Camiseta con mensaje de Dolores Promesas otoño/invierno 2017/2018
Una de las prendas protagonistas de toda la nueva gama es la camiseta con mensaje, una pieza indispensable para hacer de un outfit lo más optimista, distinto y original posible. Entre los estampados más destacados aparece, una temporada más, la propia Dolores sin olvidar a su amiga Pepa ni a la famosa Tula.

La estética vintage se apodera de la colección a través de numerosos prints y prendas setenteros o propios de los años 60'. Por su parte, el estilo masculino se puede observar a través de grandes lazos que decoran los cuellos de las camisas, o pantalones que incluyen originales tirantes y que aportan un toque aún más distinguido a la totalidad del vestuario.

Un street style muy chic

Para la nueva temporada otoño/invierno 2017/2018, Dolores Promesas apuesta fuerte por los prints llamativos y atractivos. Los animales tendrán su propio espacio en las camisas, faldas e incluso chaquetas, a través de divertidos gallos y gallinas o gatos. Por su parte, el estampado geométrico decora numerosas prendas de la colección en diversas tonalidades, aunque cabe destacar las rayas verticales en elegantes estilismos.

Uno de los colores que más destaca de toda la línea de ropa es el mostaza, tanto en pequeños detalles como en una prenda entera o integrado en estampados. Los tejidos fluidos, como las faldas de vuelo o los volantes en algunas piezas, se funden junto a los cortes rectos, pantalones tobilleros o monos, tanto cortos como largos.

Artículos recomendados