Menú
Dolce & Gabbana homenajea a Italia en su primavera/verano 2017 sobre la Milán Fashion Week
Dolce & Gabbana homenajea a Italia en su primavera/verano 2017 sobre la Milán Fashion Week
TRÓPICO ITALIANO

Dolce & Gabbana homenajea a Italia en su primavera/verano 2017 sobre la Milán Fashion Week

La firma ha creado una colección mostrando su gusto por el sur del país, su gastronomía y costumbres.

Práticamente los cinco continentes cuentan con numerosas tiendas de la firma Dolce & Gabbana, que desde que aparecieró por primera vez no ha dejado de sumar éxitos. El siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana han vuelto a mostrar al mundo, como es ya habitual, su amor por Italia, su gente y sus costumbres.

Vestido estampado de pizza de Dolce & Gabbana primavera/verano 2017 en la Milán Fashion WeekVestido estampado de pizza de Dolce & Gabbana primavera/verano 2017 en la Milán Fashion Week
El desfile, encabezado por la modelo Hailey Baldwin, para presentar su colección primavera/verano se llenó de rostros conocidos que no se quisieron perder el evento. Sofia Richie, Raff Law y Sistine Stallone, entre otros, dieron el toque juvenil en las primeras filas de los espacios del antiguo cine Metropoli, emblemático lugar elegido por la marca para dar a conocer sus diseños.

Trópico italiano

Así han llamado a su colección primaveral Dolce & Gabbana, que esta vez han rendido homenaje al sur de Italia. No falta el gusto por la gastronomía de dicho país, que decora algunas piezas de la línea de ropa con estampados de los famosos helados, pizzas y pasta.

Destaca el encaje en color negro, el estampado floral con vegetación propia del Mediterráneo como los girasoles, chaquetas de corte militar en varios tonos, camisetas estampadas con imágenes religiosas y prendas decoradas con motivos marítimos con los peces como grandes protagonistas.

Tampoco podían faltar los trajes de chaqueta, las camisetas serigrafiadas con el logotipo de la firma, ni el animal print, tendencia de las próximas temporadas. Cabe destacar las mini faldas en varios estampados, con banderas italianas o con un dibujo de las teclas de un piano. El denim decora muchas de las prendas para los looks más casual, combinando a su vez varios tejidos.

Artículos recomendados